Hola, Me gustaría saber cual es el ancho máximo que permite unos puentes ultegra 8000. Según las especificaciones es de 28 y yo creo que algo mas entrará. No se si alguien ha probado. En su día lei con otro modelo de puentes que gente monto 32. Mas que nada porque me gustaría montar en alguna ocasión neumáticos "anchos" para pisteo. Aunque sea se pueden meter sin aire y una vez colocadas y con los puentes cerrados, se les mete aire. Gracias
lo vas a tener complicado para montar mas de 30 sin problemas, r....32 igual es demasiado por el balón del neumático...una cosa es que pudiera entra un 32 otra el margen a los lados Tambien cuenta el ancho interno de llanta/marca cubierta...a veces el real no es igual al nominal, tanto por pasarse cmo no llegar y otra cosa el posicionamiento del de agujero se soporte del freno, mas alto respetando las tolerancias para que las zapatas lleguen a la llanta pude hacer ganar un pelin de espacio...por ultimo, el cuadro/horquilla darian para 32 con margen suficiente?