Wenas, llevo tiempo con mi Kona Coiler del 05, el tema es que he visto fotos por ahi de gente que lleva el amortiguador en el agujero que ahi mas cerca del cuadro... Ahi escasos dos centimetros de diferencia, se notaria en algo??? Gracias
Al acercarlo al agujero mas cercano al tubo del sillin se hace mas progresiva,se endurece al final del recorrido,es para anclar uno de muelle que son mas lineales, si llevas de aire mejor que lo pongas en el mas alejado al tubo del sillin y si saltas mucho y si te hace topes lo pones en el mas cerca al tubo del sillin, para que sea mas progresivo. salu2 p.d. en la seccion de enduro hay un post sobre konas que seguro que te vendra bien
Yo lo llevo en el mas cerca al tubo para que sea mas progresivo y me va de lujo, si lo pones como yo te contamina mas al pedalear, pero para bajar y saltar va mejor. Un saludo
+ 1, cerca del cuadro topas menos, yo la tengo (ya casi la tenía porque la he cambiado por una stab a punto de montarse) con muelle y la verdad es que se nota, por lo menos en que cuesta más toparla.
Yo también lo he puesto cerca del sillín y va de lujo, efectivamente se tarda poco y sales de dudas. Por cierto vendo una coiler dee lux (cuadro+horqulla 66vf+dhx 4.0+potencia+manillar y cazoletas de pedalier shimano por 700 euros link: http://www.foromtb.com/f60/se-hace-despiece-kona-coiler-dee-lux-510045-3.html