Hola, acabo de adquirir una bike y del amortiguador trasero solo se que es un "DT Swiss M 210". Alguien que lo tenga y lo controle me podria comentar cosas sobre el: -funcionamiento (¿la palanca solo tiene bloqueo y desbloqueo? -ajuste (dureza, rebote) -mantenimiento -todo lo que creais interesante Un saludo
Hola, yo lo tengo en mi spark 40, en el censo de scott spark se habla de el ya que hay algunos modelos que lo llevan, yo tengo la bici casi dos meses y ahora lo tengo como mas me gusta, con mis 78kg lo tengo a 150psi y a 5 clics de la posición de rebote mas cerrada, así no contamina mucho y bajando va bastante bien, y solo lo bloqueo subiendo por asfalto; de mantenimiento ni idea. saludos y a disfrutarlo
gracias moozh, pero es mi primer amortiguador trasero y no tengo ni idea de ajustarlo y de funcionamiento, si alguien me diera unas breves nociones se lo agradeceria. Veo que tiene: - una ruletita roja. segun leo es para el rebote, me imagino que para un lado + y para el otro -, aunque no se para que lado sera. - una valvula de inflado. para el sag (eso lo tengo controlado) - una palanquita. me imagino que sera para en bloqueo, pero tocandola veo que tiene 3 posiciones: bloqueo, desbloqueo y ???? Un saludo
yo peso 83kg y lo llevo a 145psi y 4 clikc de rebote desde cerrado. ---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ---------- poque cuanto mas cierras el rebote se vuelve mas duro la compresion?
en la pagina oficial de DT Swiss tienes el manual de usuario. http://www.dtswiss.com/Support/Service-Videos-Documents
Yo lo tengo ajustado con un sag de 12mm y a tres puntos de la posicion mas rapida de rebote. Si lo pones muy lento me da la sensacion que se vuelve mas duro. Un saludo.