Alzas calas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por tonimanresa, 24 Abr 2016.

1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola compañeros quería preguntar si alguien lleva estas alzas en pedales de carretera, yo llevo 14mm de alza y ahora mismo utilizo Cb por Cala pequeña y libertad de rotación de rodillas,

Tengo la pierna derecha q mira mucho hacia fuera con las calas pequeñas y los cb puedo pedalear bien pero todo el mundo me habla lo bien q se pedalea con las específicas de carretera por la gran base de apoyo, de aquí q pregunte esto, si alguien utiliza alzas con más de 1 cm y si las calas carretera dar margen para girar el pie.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Con CB te pasara eso siempre, no son los mejores pedales para lo que tenemos dismetria o falta de técnica..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24

la verdad es que no he tenido quejas de ellos, los llevo desde hace años en la MTB y perfecto, por eso las utilizaba tambien en la flaca, ahora probare con calas look y un alza tambien a ver que tal me va

gracias por la respuesta

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los CB tienen mucha flotabilidad, se lleva el pie demasiado suelto.

5. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    no digo que no, pero me han ido de coña, ahora he cogido unos look con las calas rojas de 9º a ver que tal me van., el biomecanico me dijo que probase, que si con cb me iba bien y podia hacerme mas de 100 km sin dolores ni nada que pruebe asi

Compartir esta página