Hola compañeros quería preguntar si alguien lleva estas alzas en pedales de carretera, yo llevo 14mm de alza y ahora mismo utilizo Cb por Cala pequeña y libertad de rotación de rodillas, Tengo la pierna derecha q mira mucho hacia fuera con las calas pequeñas y los cb puedo pedalear bien pero todo el mundo me habla lo bien q se pedalea con las específicas de carretera por la gran base de apoyo, de aquí q pregunte esto, si alguien utiliza alzas con más de 1 cm y si las calas carretera dar margen para girar el pie. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con CB te pasara eso siempre, no son los mejores pedales para lo que tenemos dismetria o falta de técnica.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad es que no he tenido quejas de ellos, los llevo desde hace años en la MTB y perfecto, por eso las utilizaba tambien en la flaca, ahora probare con calas look y un alza tambien a ver que tal me va gracias por la respuesta
no digo que no, pero me han ido de coña, ahora he cogido unos look con las calas rojas de 9º a ver que tal me van., el biomecanico me dijo que probase, que si con cb me iba bien y podia hacerme mas de 100 km sin dolores ni nada que pruebe asi