Alucinando con Bici Total Coruña, para Mal

Tema en 'General' iniciado por nemancos, 2 Nov 2013.

1. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Bueno, pues es que como todavía no me he repuesto del asombro, voy a compartir con nosotros el cuadro que me he encontrado en esta tienda de bicicletas que, creo que encima, lleva en exclusiva la marca Cube.

Como tenía tiempo y el día no estaba para tirar de flaca, me decidí a comprar algunos accesorios que necesitaba desde hace tiempo. Acabo en la tienda Bicitotal de La Grela (los que conocéis La Coruña sabéis donde está). Localizo lo que busco y lo aparto para llevármelo pero entre tanto hecho un vistazo a las MTB porque estoy pensando en hacerme con una como segunda bici. Creo que la Cube Analog 29 puede cumplir con creces lo que estpy buscando.

Se me acerca una señores, que debe ser como la mujer del jefe. Me empieza a decir que está bien pero que tienen otras mejores, eso sí, que son más caras pero que a la larga merecen la pena. Le explico que tengo claro lo que quiero. Y me pregunta el presupuesto. Y le digo que sobre 500/600 euros. Y se me ríe y me dice que con eso lo mejor es el Decathlon. :matrix

Ahora todavía porque están liquidando el 2013 pero sino que me olvide. Total para decirme que ese moelo lo tienen a 591 euros. Me genera una desconfianza de muerte porque espero que me atiendan con amabilidad los sitios pero estaba pensado "esta señora de qué va? jajajajaj".

Total, que me doy cuenta de que tengo ganas de una chaqueta desmontable convertible en chaleco. Entonces me dice que hay unas allí que están muy bien. Me enseña un modelo de 2013 que yo ya había visto en una web con un 15% de descuento. Me dice que es buena buenísima y cuando le pregunto el precio me dice que el que pone la etiqueta. Es decir, el precio es el de principio de temporada cuando está ya el catálogo de la nueva temporada y las prendas llegando a las tiendas. Y entondes le digo, que si no tiene descuento por ser fin de temporada y me dice que de eso nada. Que esas son las nuevas y acaban de llegar. Las prendas no engañaban a nadie porque además de ser el diseño del año pasado estaban bien sobadas. Me da de preci por dos prendas 28 euros más caro que lo que me la pone en cada una tienda normal de la red de venta de Cube en España. Y me vuelve a decir, que ellos venden calidad y que eso hay que pagarlo, que los clientes que ellos tienen de siempre ya saben que la calidad, cuesta dinero tócate los huevos. Sino para eso está el Decathlon . :matrix

Total, que allí se quedó la señora mentirosa y grosera con los accesorios, la bicicleta y la ropa. Que yo ya encargaré lo que me apetezca por intenet: más barato y en mi casa. No soporto que me tomen por imbécil peo

Y ya le pueden ir dando por saco a Bici Total, que no les parezca mal.

Perdón por la chapa pero en mi vida me había pasado nada igual y soy de los que gasta en las aficiones más de lo que debiera. Tengo unas cuantas.

2. Georgefrank

Georgefrank Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Luego estos pequeños comerciantes se quejan de la competencia del Decathlon...

3. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Te entiendo. A mi me ocurrió lo mismo en una tienda de logroño (vini vidi bici) donde entré a por un juego de dirección y preguntar por una horquilla. El tendero después de su comportamiento grosero como si estuviera ahí molestando, se despidió de mi diciendo que tirara mi bici a la basura y que compre algo mejor.
    Todo esto por decirle que mi bici era del decathlon. En fin, un completo imbécil.

Como me corría prisa fui a Calahorra y me atendió una mujer muy amable que me ayudó bastante. Salí de ls tienda con mi juego nuevo y horquilla.

Hay veces que una tienda nos puede fastidiar el comportamiento del tendero pero, ni internet ed mucho mejor ni las tiendas son lo peor. Supongo que hay que aprovechar las compras que puedes hacer en uno y otro sitio y elegir cual es la que mejor se adapta para ti.

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    menuda payasa la dependienta... buen futuro le espera a esa tienda si siguen asi...

5. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Osea que orgullosa y prepotente con los clientes que son quienes la dan de comer?? hablando de comer, esa tia pasa hambre porque el marido no la dá un buen alimento jajaja

6. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo no conozco la tienda de coruña, pero puedo contar mi experiencia con dos tiendas bicitotal de vigo que es donde compre mis bicis. En general estoy contento con el trato, no me vendian lo mas caro sino que me ofrecian lo mas economico dentro de mis posibilidades y informandome bien. No tengo queja.
    Pero ya se sabe que hay mucha gente amargada-frustrada o que tiene un mal dia, no se dan cuenta que esa actitud chulesca solo consigue perder clientes.

7. Mircho

Mircho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo conozco esa tienda y en fin... entré una vez y lo que comentas, parece que tienen alli el material mas elitista que te puedas encontrar en la tierra. Ahora hace un tiempo que voy a una tienda que hay en los castros y la mar de contento, el tipo muy majo, con buenos precios y siempre me aconseja bien. No pretendo hacerle publicidad ni nada por el estilo, pero eso que comentas ya me pasó en mas de una tienda...

Salu2 ;)

8. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Pues ya me pasarás el nombre la tienda de Los Castros por privado porque sobra quien quiera vender. Lo que más me jode es lo imprudente que es la tía porque o tiene ni **** idea de quién soy, si controlo del mundillo, si no, si tengo una bicicleta de 10.000 en casa...o si soy del control de calidad de alguna marca. Menuda taruga.

9. zazpi7z

zazpi7z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, parece mentira pero casi todos recurren a lo mismo si quieres algo más barato vete al
    Decathlon , a mi personalmente me parece que hay muchas cosas con bastante calidad

10. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Si lo de menos es vete al decathlon...en mi caso es como si me estuviese mandando a la ******, la desgraciada, cuando está vendiendo por encima del precio de la competencia en todo. Precios de bicis y ropa. Por deciros algo...no tienen oferta en más ropa que la de la marca orbea. y me dice que la ropa de ciclismo no tiene ofertas en general. Si hay alguna es por algún problema tendrá. Con dos narices la tía...

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    esa tia va de sobrada, y con los tiempos que corren no puedes dejar de escapar clientes. menos mal que me pilla lejos.

12. zazpi7z

zazpi7z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con lo que dices, es como si te mandaran a la ****** , aunque yo si que creo que hay cosas que merecen la pena comprar.
    Sobre la vendedora, sin comentarios... Luego se quejan que no tienen ventas

13. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Ahora mismo hay un boom con el tema de la bici, salen tiendas como champiñones! Esperad que esto explote y verás como agachan las orejas y respetan a los clientes...parecido como cuando hace 5 años entrabas en una inmobiliaria y mirad como están ahora. Aunque saben que tienen ****** vender a cada uno que entra por la puerta, mantienen la compostura y el trato amable desde que entras hasta que sales de la agencia.

14. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Estos parece que llevan bastante tiempo. La diferencia es que sigue tratando a los clientes nuevos como cuando no había internet y la gente tocaba de oído. Ahora el que más y el que menos mira y remira muchas veces antes de ir a la tienda.

Lo mínimo que hay que pedirle a un profesional es que sea PRUDENTE porque no sabe cuánta información trae el que viene por delante.

Yo me iba a gastar hoy 200 euros y probablemente saldría con una idea clara de la bici MTB para cogerla en unos días. Pues no solo no me he gastado nada sino que le puede ir dando mucho por allí mismo a Bici Total en su totalidad porque no me vuelven a ver el pelo por allí ni de coña.

Me parece una vergüenza y creo que marcas como Cube o Scott deberían ser conscientes de a quién le dan la exclusiva en una comunidad o al menos en una provincia porque yo creo que voy a tener complicado comprarme esa bici. Solo el hecho de pensar en tener que ir por allí para los mantenimientos, me daría acidez de estómago.

15. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Fijo q la tienda de calahorra era el john luck. Muy buen servicio

16. bikeangel

bikeangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo habría salido da allí en cuanto escuchara lo de vete al decarton.

le habría dicho bien.. me voy al decarton, o a cualquier otra tienda menos esta, adiós.

17. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    No la conozco... creo. La tienda que te digo se llama ciclos loli? creo que era así.

18. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo deje de ir a las tiendas porque estoy cansado de entrar y no saber que vale una cosa, el precio del ticket es uno, el precio al que te lo deja es otro, el precio amigo es otro, el precio super amigo, .... y como no se lo que soy cuando entro pues ea, porque me agota tanto mamoneo...

19. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Eso es lo que ocurre cuando la que vende bicis bien podia vender ropa o ser teleoperadora, trabaja ahí pero ni sabe vender ni conoce el producto.

El Decathlon tiene chavales sin experiencia que en muchas ocasiones no saben de nada, pero se desviven por ser amables con el comprador e intentar ayudarte aunque no les hayan dado una formacion adecuada.

A mi me gustan las tiendas de barrio, pero solo aquellas en las que no intentan engañarme, solo aquellas en las que si pregunto me informan y sobretodo aquellas en las que no me toman por **********.

Hace muchos años iba a comprar recambios para mi ciclomotor a una tienda de Barcelona, deje de ir al ver que si no ibas a gastar mucha pasta pasaban de ti y busque otras tiendas que aunque me quedaban mas lejos cuando acabé mis estudios y me puse a currar se llevaron la venta de una 600cc.

Tratar bien a un cliente hoy es tenerlo de cliente mañana.

20. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Lo mismo me ha pasado hoy a mi en Xabias Bike, una tienda en javea donde venden specialized y trek en exclusiva en esa comarca, y vaya , ya te digo que no compro nada specialized o trek en la vida, vaya panda de tontos, parece que su tienda solo sea para gente de alto standing sinos te tratan mal. Voy con la idea de comprar una bici y envez de intentar convencerme de un modelo u otro me dejan los catalogos con los precios ( mas caros que la pagina web oficial ) , se van con otro cliente vip y se quedan tan anchos

Compartir esta página