yo creo que no alquilan en ningún sitio. Lo siento. Sin animo de aprovecharme de las circunstancias vendo un 2XU talla M por 150 euros. Está casi nuevo, lo venod porque me equivoque de talla. Para que os hagais una idea mido 1,83 y peso 73 kg y me está un poco pequeño, lo podría usar pero es un poco justo. Así que calculo que le servirá a alguien que sea un pelín más "pequeño" saludos
Mira yo tengo un QR que no pensaba vender, mido 1.69 y peso unos 67 kg... si te cuadran esas medidas ya te comento mi idea...
Tambien teneis la opcion de uno nuevo como el que hemos comprado varios foreros en: Search Wiggle El Orca S2 yo estoy muy contento con el, ya que te sale por 107, lo unico es el tema de las tallas de Orca que no conseguimos ponernos de acuerdo, ya que algunos necesitan mas talla que la que viene en las tablas y otros no.
Pufffffffffffffff, al final esas cosas salen caras........lo digo sino das con la talla acertada. En ocasiones prefiero gastarme el dinero pero sabiendo que no voy a tener que gastármelo denuevo al poco tiempo.......
Esto es en inglaterra pero alquilan. No se como seran temas envio o si dejaran hacerlo desde fuera,pero por si os sirve... SBR Sports Wetsuit Hire - ONE WEEK HIRE - from 8.99 - SBR Sports uN SALUDO
Nadaaaaaaaaaaaaaaa! no me complico voy a por el salifish atack a una tienda que tenga esta marca y fuera.......................
pues yo tambien estoy muy interesado. Alguien que lo tenga y no lo quiera utilizar me lo alquila para el 30 de mayo? 1.71m y 73kg.