Alquiler de MTB en Benicassim

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por futur3, 27 Jun 2014.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Querría alquilar una MTB durante 5 días en Benicassim, para aprovechar algunos días que voy a estar por allí en la primera semana de agosto. ¿Me podéis recomendar alguna tienda donde alquilen MTB "decentes" no bicis de paseo?. Unicamente he encontrado Ujibije, a los que he preguntado a través del formulario de su web pero que aún no me han contestado, y por lo que veo la tienda Rodamón desgraciadamente no alquila, ya que es lo único que he encontrado en Benicassim buscando por Internet. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Compi, lo mejor es que llames directamente por teléfono a Ujibike porque creo que sí alquilan bicis, lo que ya no estoy seguro de es si alquilan BTTs con las que puedas hacer rutas decentes. En Benicassim sólo tienes las tiendas que mencionas (Ujibike y Rodamon). Otra opción es intentarlo en Castellón, ya queda a 15 kms de Benicassim y hay bastantes más tiendas, aunque yo conociendo prácticamente todas no se estila el alquiler de bicis.

La verdad es que hay muy poca cultura de alquiler de bicis que no sean simples bicis de paseo...

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Sí, mañana voy a llamarles. La verdad es que es una pena que haya esa poca cultura de alquiler de la bici, muchas veces trasladarte con tu bici es un movidón, y alquilar una bici decente para 4 ó 5 días es la mejor opción si quieres aprovechar para hacer rutas majas por la zona.

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Compi, hubo suerte?

5. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañero. Hablé por teléfono con la gente de ujibike, y en principio parece que sí que disponen de alguna MTB rígida decentilla para poder hacer rutejas los 5 días que andaré por Beni este verano. Me dijeron que me informarían por correo de precios, condiciones, modelos de bici... les acabo de escribir yo uno para que me remitan toda la información, indicándoles fechas y tal... a ver si hay suerte y puedo aprovechar para hacerme una subidita al bartolo, alguna rodadora larga hasta Peñíscola... que tengo ganas :cool:

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Bueno, pues parece que irás solucionando la papeleta, me alegro, porque es complicado compliado alquilar BTTs en condiciones. Si quieres rutas o algo dilo por aquí, y no dejes de contar como te va...

Saludos.

7. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues me ofrecen una Ghost SE 3000 tanto en 26" como en 29". Creo que me la voy a pillar en 29" y así pruebo esos días. 10 pavos por día, con 100 pavos de fianza que devuelven al entregar la bici el último día.

8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    al final el alquiler fuebien. les alquile una ghost de 29" decentilla para hacerse rutas majas. las cubiertas necesitaban un cambio ya porque estaban gastadas y el freno traseroun purgado, pero por lo demas todo ok. buen sitio para alquilar una mtb en benicassim. yo ahora en septiembre les volvere a alquilar la ghost por unos dias.

Compartir esta página