Muy buenas a los compañeros de aragón.He aquí un gran canario que en septiembre se pasará unos dias por esas magníficas tierras. He estado buscando para alquilar bicis por la zona de ordesa;(torla,broto,sarvisé,Fiscal,o incluso Ainsa ) y no he encontrado empresa que disponga de alquiler de bicis.He encontrado algo por escalona,pero queda algo más lejos.Sabe alguien si hay empresas por las poblaciones anteriores que alquilen bicis.Si quieren acompañarnos a un compañero y a mí no tienen nada más que avisar. Ale 628082270. Ya es la cuarta vez que subo al pirineo y no me cansaré de venir. Un saludo y muchas gracias.
Hola! Echale un ojo al foro de gpspirineo.com, igual alquien de echa una mani o pregunta directamente en el intersport de Ainsa! Yo la verdad no se si hay un alquiler decente de bicis en esa zona...
Hola, En Torla hay una tienda de material deportivo que alquilan bicicletas. Está en la carretera a Ordesa, enfrente del Cuartel, pero no sé el nombre de la tienda. Eso sí, las bicicletas son de gama media / baja, de forma que según lo que quieras hacer igual no te sirven Chao
En Biescas hay otra tienda que debe alquilar bicis , las tienen en la puerta , luego deduzco que serán para alquiler . La tienda se llama mundo glaciar y tiene página web . saludos