Hola; tenia pensado ir a la selva negra y hacer alguna ruta en bici. Alguien sabe como va el tema de alquilar bicis en esa zona es que me parece demasiado engorro llevar mi bici desde españa en el avion por el tema de embalaje y todo eso. Gracias
Pregunta en la Oficina de Turismo que seguro que te resuelven el problema. Aunque, es algo tan típico; que seguro que tienen ofertas en muchos pueblos de la zona. Envíales un mail o pegales un toque. http://turismo.org/oficina-de-turismo-de-alemania-en-madrid/ http://www.germany.travel/es/index.html [h=2]Dirección y contacto[/h]Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) Dirección: Calle San Agustín, 2a planta, 1º derecha. 28014 Madrid, España Distrito: Centro Barrio: Cortes Teléfono: 914 293 551 Fax: 914 202 450 Correo-e: office-spain@germany.travel / infoalemania@d-z-t.com Página web: alemania-turismo.com
Hola frodocuesta Has estado ya en la Selva Negra?? como te ha ido?? yo estoy pensando hacer la ruta en Julio. Un saludo, gracias
Si , estuve en octubre . Alquilamos unas bicis en la oficina de turismo de un pueblo llamado toudnaberg, me descargue unas rutas del wikiloc y nos pusimos a pedalear , el sitio es perfecto para andar en bici ,paisajes increibles, pistas en perfecto estado y carteles orientativos por todas partes , sin duda una experiencia que intentare volver a repetir..
Yo estoy pensando en hacer el danubio saliendo de Donaueschingen y estoy planteandome el alquilar bicicleta dadas las pegas que ponen para el trasporte de las bicis .Agradeceria informacion de la calidad de las bicis precios etc gracias
Las bicis que alquilamos eran unas centurion y estaban bastante bien, el precio varia en funcion de los dias que la alquiles. en esta pagina tienes mas informacion bergwelt-suedschwarzwald.de/de/mountainbike/testcenter.php
Yo hice hace unos años el Danubio, con bicis que alquilamos en Regensburg, en Rent A Bike. Bicis sólidas, de cicloturismo, con cambio Shimano en un solo puño, alforjas...estupendo. Las dejamos en un hotel en Viena y ellos las recogieron. Ojo, hubo que pagar para su devolución el tramo alemán y el tramo austríaco. Pero las bicis, estupendas.
Hola a todos Alguien sabría decirme si en Alemania (Munich, Fussen...ruta romántica) se puede alquilar bicicletas en una ciudad y devolverla en otra? Muchas gracias