Quiero alquilar la bici para ir al Ironman de Lanzarote este año, y me gustaria saber la opinion de alguien de primera mano que lo haya hecho en años anteriores, sobre todo en que tienda hacerlo.
En Renner bikes en playa blanca tienen cabras ,yo suelo ir la semana de pascua ,les aviso con antelacion y me la tienen preparada ..buena gente . http://www.mountainbike-lanzarote.com/index_s.html En la Santa tb alquilan ...pero tienen prioridad los q estan alli hospedados
Aprovechando este hilo. ¿Alguno sabe de algún centro o tienda dónde alquilar bicis en Calella? Yo de Lanzarote sabía ese que te han comentado. Saludos
Muchas gracias por la respuesta Kiuez!!! ufff... cabra paso de alquilar que no estoy acostumbrado, intentare alquilar una bici de carbono y ya me llevare yo los acoples y el sillin. Por cierto alguna otra tienda que esta en Puerto del Carmen?????
Tienen todo tipo de bicis ,mandales un email y habla con ellos con antelacion ,sino te arriesgas a llegar alli y q no halla tu talla ,solo queden trastos viejos ...ect . Sea la tienda q sea ,mi consejo es q la alquiles desde casa lo antes posible ...
Exacto... yo hace dos años estuve allí con un compañero para que le arreglaran el cambio y tenían bicis de alquiler, de hecho un chico de un grupo que se juntó con nosotros creo recordar que la alquiló allí. Lo suyo es que intentes contactar antes, irte sin bici... es un poco arriesgado. Un saludo