Buenas bikers; El próximo finde de semana y hasta el miercoles voy a madrid y si puedo quiero escaparme una mañana o tarde a dar alguana vuelta por la casa de campo en bici. Queria saber la posibilidad que existe de alquilar bicis alli cerca, ya que no me quiero llevar la mia que no si ni si voy a poder salir y voy en autobus. A ver que me recomendais. Gracias!!
Gracias por la ayuda popuser... ¿pero no hay nada mas cerca? Hay un buen trecho y no queria tener que ir por ciudad o lo mínimo... alguna tiene que haber que hay mucho guiri en madrid al que alquilarle bicis, o que? Gracias por la ayuda!!
Pues supongo que esto debe de ser tan difícil como preguntar por un hotel en la ciudad de uno, ni idea. Eso sí, en bicimania ya no alquilan. Sorry.
Si pero preguntar en un hotel o algo asi pues seguro te proporcionaran sitios donde consigas una bici muy de turista o de ciudad....no se... No sabia que ya no alquilaban los de bicimania....vaya! Lo que puedes hacer es cogerte una revista....Bike por ejemplo y mirar las tiendas que esten mas cerca de tu zona y preguntarles directamente si alquilan o si saben de alguien que alquile. Saludos,
en plaza de la villa cerca de calle mayor tienes www.bikespain.info ellos tienen bicis de mtb normalitas tampoco gran cosa es lo mas cerca que hay . llamales y pregunta por la bicis de mountianbike 915590653 son partner de mtb-spain.com saludos
gracias por al ayuda, tendre en cuanta lo de bikespain.info, además he encontrado por internet que en ciclos otero tambien alquilan. Por lo que dicen, solo alquilan bicilcetas básicas, me hubiese gustado pillar alguna mejor pero me conformaré si al final cojo. Gracias por la ayuda, se aceptan mas sujerencias!