No son gran cosa, lo sé, pero algo es algo... :roll: Me dicen que saltando esto que hago (de plano a plano) joderé la bici... Tampoco es que sea un bender, pero esto me ha rayao xD Ahí las fotos: Saludos gente!
depende saltando esto de la foto no le ba a pasar nada ,otra cosa es que te pongas a saltar muros mas grandes de arriba a bajo cayendo en plano y mal...
si caes kn la de atras amortiwando komo hay k amortiwar no hay problema, xo si caes kn las 2 a la vez jodes ruedas, doblas horquilla y mas cosas poko a poko...
Gracias por resolverme la duda tios! Le daré menos a saltos de estos y practicaré algun trick en llano o cosas así. gtzone, me alegro k te mole el color, jeje, y bueno, yo voy cómodo en la bike, no se si es peke, pero voy bien y maniobro sin dificultades Ya iré practicando cosas donde pueda, el skatepark es enano y con que hayan 2 skaters no puedo ir, nos molestamos entre nosotros xD Aver si me sale algo nuevo y pongo mas fotos
¿Como vas a ***** la bici por eso? Tu por eso tranquilo puedes tirarte de ese bordillo toooooodas las veces que quieras callendo con la rueda de atras, las 2, las rodillas ... vamos como quieras. Si rompes una bici por bajar por ahi ... es que no compraste una bici sino un triciclo camuflao. ¿Entonces cuando quieras bajarlo de 180? o cuando entres en una rampa ... por nada (y digo nada) ya vas a subir más que eso. Si te tiras como el Morgan Wade desde una pared de 3 metros de tailwhip ... más vale que sepas caer y amortiguar un poco el golpe, y no porque vayas a romper la bici (que tambien puede ser), sino porque te vas a destrozar las articulaciones, pero desde ahi ... sin miedo.
Hombre, para mi tambien tiene mucha mas gracia subirlo que bajarlo. O bajarlo de 180 o subirlo a manual o Feeble-manual por la escalera-feeble de nuevo o muchisimas otras opciones, pero lo importante es que el encuentre la gracia a lo que hace sea lo que sea que ya irá progresando que seguro que cualquier cosa que a mi me haga gracia llega el Corey Martinez y dice que subirlo no le hace gracia ninguna, que el prefiere subir de 360-manual to meaburro con la rueda delantera en el aire y le meto un barspin porque yo lo valgo hasta que bajo de tailwhip 180 manual y vuelvo al bordillo de icepick - nosetap y yo que se cuantas cosas mas que se se crucen por la cabeza.
feble es grindar kon el peg d alante opuesto al d atras o tmb komo dicen x hay ir kon la rueda de alante icepik es grindar kon el peg d atras nosetap es dar un toke a algo(banko,barandilla,coping,,,,)kon la rueda d alante y a todos esos super pros...pos klaro q mola mas bajarlo d 180.....pero mola mas d backflip....pse.....el xaval le tira a lo q puede y es mu dificil aprender a bajar d 180 si no sabes bajarlo normal......ademas os a puesto q no son gran kosa bien klarito asi q no os kejeis tanto ombre xanu kolega en la ultima foto q estas tirando d barspin?
Si, es una especie de barspin 1 hand suicide, jaja. Y bueno, ya iré aprendiendo y os pondré fotos de lo nuevo que haga 8)