Hola a todos!!! Soy loco de las bielas que a pesar de tener una buena burra (Focus Raven 4.0 tuneada con aros Crest y alguna cosilla más) que me funciona de perlas siempre está oteando el mercado de las bikes. Un par de colegas de mi grupeta se han hecho con bicicletas RADON y la verdad que están encantados. Por lo que he podido ver en el mercado, es de lo MEJOR CALIDAD-PRECIO. Podéis echar un vistazo a este link... http://www.radon-bikes.de/en/bikes/mountainbike/hardtail/black-sin-29/black-sin-29-xx0/ Esta misma bike montada en un cuadro Specialized, Cannondale, Trek o similar se nos iría a un precio mucho más elevado. Si tuviera que cambiar de bike, estoy convencido que sería una de mis candidatas...Encima es bonita la jodía!! Un saludo!!
Hola!!! Si es cierto, entre Radon, Canyon y Rose se reparten el pastel de las ventas online. Me atrevería a decir que es mejor Rose, pero para gustos los colores. Si buscas buena relación calidad precio con tienda física yo particularmente me quedo con Cube (De hecho tengo dos, carretera y BTT) y MMR. Un saludo!!!
yo tengo una radon y por el montage que lleva la mia si fuera otra marca valdria.... a y por ahora muy contento
Calidad/precio para mi es decathlon. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-xc-pro-factory-id_8238236.html
Se de dos del foro que la tienen (Zr race 6.0 sram) y le costo 1000€ venia entera en X9 y una RS Reba (era 29") y comentan que van de maravilla
Depende de los km que le hagas... A veces las Trek salen mas baratas que las Radion.... por poner un ejemplo Y a igualdad de km te recomiendo que pilles la que mas te guste. Por que si no seguramente acabaras poniendole pegas por todos los lados
Pues si te pillas un Radeon de 1000 euros y sales 2 veces al año y le haces 100 km...a cuanto te sale el km? Si te pillas una trek de 2000 euros pero le haces 5000 km....a cuanto te sale el km? De ahi que alguna trek puede resultar mas barata que alguna radeon.
No creo. Ni siquiera si te refieres a la comodidad De hecho ahora tengo aparcada la doble y voy con una full rígida. Y cuando voy montado no veo el color de la bici. Por otra parte el que dirán no me importa en absoluto.
Acabo de mirar el catalogo de Giant y tienes la xtc advanced 29 1 por 1.999 eur si la comparas con la Radon del mismo precio pues más o menos.