pos eso a los d bcn a ver si tyeneis una foto d la empalmada d escalones al lado del forum cuando pusimos las tablas...yo iba con una kona cowan gracias chavales.nos vemos!
Juas... yo te hicé fotos en el Wallride.. en la empalmada ya no me quedaba pila.. Sorry!! Por cierto... menudo nivelazo tioenes eh tio!! ****!!
donde sako la mano en las eskaleras? yo antes d elesionarme prove de hacer el no food saltando y empalmando eskaleras y es la kanya.... eso si, si no haciertas la borrega k te metes también es la kaña, si no preguntad a didi_street-campillero komo se enkuentra, jeje
juas!!...els notas...k no ivas acer nada??....*****...i en marbella...los trukos k?!?!?!...unos no handers....buaaa si yo flipe!
***** Fran, que se estan peleando ya varias marcas por ficharte. A este paso te veo con RG de gira mundial haciendo trompos con la furgo del Greg.
***** eres el idolo ayi donde vas triunfa, espero ke te lucieras bien en barcelona y haqber si alguna marca te ficha ya. FICHAR A FRAN YA, COJONESSSSSS!!!!!
Ehhhh!! tu Jose, si ves al Mike le dices lo de mi camelback, que ya tengo la norco para freeridear y si mi mochilita me da cosa salir. Por cierto llamaste a Extinman y hablaste con Manoli y no te diste ni cuenta tio.
ieiii esa cowan!! como volava! tio agregame al msn que soi el juli, ia le dige al flipi q os agregaria ale...feliz año nuevo!!!! FFF