Alguien utiliza zapatillas de carretera en mtb

Tema en 'Accesorios' iniciado por mavagali, 17 Feb 2013.

1. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada que vendi la flaca y tengo unas spiuk impecables de esta paradas y veo que tienen la posibilidad de poner calas spd de montaña aunque la suela lisa lisa me da que puede que sea mejor venderlas o que me decis? Se pueden aprovechar?

Sent from my iPad 4 using Tapatalk

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Vendelas. Una suela de carretera no es adecuada para mtb.

3. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si tendre que venderlas si veo que me decis que nada

4. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    un compañero las compro por error de carretera y el primer dia ke se las puso se cayo 3 veces, le daba miedo parar por miedo a caerse, mejor vendelas a alguien de carretera.

5. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias al final las puse en compraventa pues no me arriesgo cada cosa para lo que es

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Aunque no es lo correcto, al reves si podria ser, montar zapatillas de montana en bici de carretera (una parida) pero al reves no tiene el mas minimo sentido. Seguro que te pegarias alguna que otra galleta. ;-)

7. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo de montaña en carretera si que he llevado, porque no me llevaban los pedales, y no noté diferencia, pero como dicen la suela de carretera no es adecuada para bajarse mucho.

8. turon_arrass

turon_arrass Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya me dirás porque es una parida....yo las llevo, más que nada para ahorrar comprar otras zapatillas. Si la suela es rígida no entiendo cual es el problema la verdad....

9. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Haber haber contarme luego experiencias ,lo de la suela rigida para mi no es problema mas bien una virtud ,las zapatillas que utilizo en mtb son zapatilla racing mas que comoda me gusta suela rigida y zapatilla rallyera 100% el pero que le veo es el tema de tener que andar con ellas pues la verdad tengo que fijarme como van pues aunque no suelo ir andando a veces en zonas tecnicas o asi se tiene que andar o portear un poquillo.Comento que no soy un profano jejeje tampoco el hermida jajaja pero mis miles 4 o 5 mil km en mtb cada año caen por eso el tema de llevar automaticos no es problema solo que si alguien las utiliza y le van bien pues si puede que lo comente

10. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo veo peligroso llevar zapatillas de carretera en la mtb porque no tienes agarre ninguno, yo me he caído una vez con las de carretera y con la bici de carretera al tener que parar de emergencia por pinchazo y me resbaló la zapatillas en el asfalto y al suelo. Haces bien en venderlas.
    Por lo que no veo ninguna tontería llevar zapatillas de mtb en la de carretera, además es el siguiente cambio que voy a hacer, para usar las mismas zapatillas en la mtb y en la flaca, son de suela rígida, y lo que cambian unas de mtb a unas de carretera es el tipo de cala y que las de mtb tienen tacos.
    También hay que tener en cuenta el ahorro de no necesitar dos pares de zapatillas, o en lugar de tener dos pares gama media o baja pues tienes un par de zapatillas de montaña gama alta muy buenas. Yo lo veo una gran ventaja.

11. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Si sólo pisteas y no quieres comprar más zapas......

12. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Para pistear va bien, para entrenar yo los he usado (ya que no tenia de mtb porque se me rompieron y tenia que esperar a las otras), en cuanto hacer pistas no hay problema incluso es mas comodo. Pero no recomiendo ir a una carrera o cosas por el estilo. Si tu uso es pista y salir a rodar, yo incluso los usaria ya de por vida jejeje.

13. caraconejo

caraconejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho bien en ponerlas a la venta, ya que te iban a durar poco ademas de la poca adherencia que tienen

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Pues aunque sea una parida yo lo hice. ¿ Porque ? Para poder poner los pies en el suelo normalmente y andar sin resbalar cada dos por tres.

15. moltrol

moltrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta yo uso unas zapatillas de mtb para la flaca, pero lo cierto es que despues de unas horas tengo molestias en la planta del pie, creeis que podria ser por culpa del calzado

16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Es una parida si tienes que poner el pie a tierra, cosa muy frecuente, o caminar en una trialera. Porque?...pruébalo tu mismo.

17. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo también y no tengo molestias, ¿qué pedal utizas? Yo uso un Shimano PD-A520 que tiene una plataforma en la que apoyan los tacos de la zapatilla.

18. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si la zapatilla te está grande o pequeña puede ser por eso, pero si te está bien , lo más probable es que no tengas las calas bien colocadas en la zapatilla (muy adelantadas o muy atrasadas) Prueba a moverlas a ver si te duele menos el pié. No creo que el problema sea llevar las zapatillas de mtb en la bici de carretera, te pasaría igual con unas zapatillas de carretera.

19. Ruskus

Ruskus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que la suela de la zapatilla no sea muy rígida . Por otro lado la superficie de contacto es menor con las calas de monte y eso al final termina afectando al pie, yo llevaba zapatillas de monte en la flaca y al final tuve que cambiar y note mucha diferencia.

20. turon_arrass

turon_arrass Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se chico....según pones en el post das a entender que es una parida utilizar zapatillas de mtb en carretera, por lo menos eso te entendí....

Yo llevo zapatillas de mtb en carretera y no lo veo una parida. Lo repito así para que quede más claro :D

ahora parece que dices lo contrario.

Compartir esta página