El tema es que hoy un amigote que tiene una tienda de nutrición deportiva, me ha regalado 1 botella de LIPOBURN un quemador que me ha dicho que lo pruebe.. la verdad es que hoy no e notado gran cosa, y mi pregunta es si alguien lo ha tomado para saber si vale la pena o no... Un saludo!
A ver si lo entiendo, te han regalado una botella de quemador, entiendo que de grasas, has probado un dia y ya quieres resultados?? Teniendo en cuenta de que los procesos corporales son lentos, y que los quemadores llámese como se llame al igual que tooooooooooooodos los productos milagro que hay en el mercado, lo único que van a quemar, es TU BOLSILLO, no crees que pides mucho? jejejeje
*****, y eso es bueno?? yo pienso que mejor hagas una dieta adecuada y no busques milagros de una semana. Es una opinion. un saludo
Solo pregunto si alguien lo ha probado para que me de opiniones, yo no posteo para que se salte la peña a decirme lo que debo y no debo hacer o tomar.. el post solo es para PREGUNTAR si alguien conoce el producto y lo ha tomado, tampoco busco milagros asi que si no lo habeis probado os agradeceria que no postearais para criticar
Tienes razon colega solo as preguntado, pero no se que es lo que pasa pero la peña ultimamente esta en los foros que muerde.
Mira, eso es una porqueria para adelgazar, ningun producto funciona, solo funcionan principalmente dos con sus correspondientes derivados, productos derivados de efedrina y de clenbuterol; los dos son sustancias dopantes, y son las unicas que sin ser inyectadas directamente sobre la musculatura se empleabban en algunos quemagrasas, y si funcionan...Ahora si los usas es cosa tuya... no voy a dar sermones a nadie, pero tenlo presente, el resto fatburner y algunos mas suelen ser productos con alta cantidad de cafeina que practicamente no hacen nada en cuanto a quemagrasas
Yo no tomo esos productos de normal, simplemente es que me regalaron la botella de prueba, que me da para 1 mes y pues la estoy probando leñe que es gratis, jejeje pero bueno yo tampoco soy creo que esos productos funcionen solos, han de ir acompañados de una dieta y deporte, pero bueno.. total es regalado
hombre mejor que ttomarlo por q si, guardarlo para tirarlo mas adelante, simplemente es una disol de arginina y l carnitina,
yo he tomado alguna vez cosas parecidas y creo que todo es un poco de coco habeces dices...si que va bien el potingue ese y otro dia que no vas ni a tiros no notas nada