No las he probado, pero si se que tienen fama de calidad muy regulera, electricas o no. Cambios de gama baja que hay que ajustar cada poco, horquillas con poco o nada de suspension... en fin componentes de supermercado. Para pagar poco mil veces mejor Decathlon.
Yo la tengo, y la he electrificado con un Kit Bafang. ¿Qué cosas la he cambiado? El sillín y una tija con suspensión, el cassete para poner un piñón 32, (puse al kit bafang un plato de 48 me vi obligado a cambiar el juego de cassete también, para tener un cambio "equilibrado"). También la he puesto pedales automáticos (destroce un pedal he iba perdiendo rodamientos por el camino), y ya aproveche. Unos cuernos a ambos lados del manillar para cuando salgo a carretera. La he quitado la pegatinas de Moma, (tenia que dar respuestas a los colegas todos los días a preguntas tales como ¿Eso anda? ¿El cuadro no se ha oxidado ya?) Las pastillas de los freno de disco (sonaban a FA de saxofón). y por desgaste los neumáticos a los 3500 Km. Y en cuanto a la calidad de montaje, tuve que apretar los rodamientos de los bujes, que tenían un pelín de holgura. Por lo demás perfecta para mi, con los cambios descritos me ha quedado una bici... para unos cuantos años y gastando 1/3 de lo que me hubiera costado una de marca.