MBK? Segun recuerdo asi se llamaban en tiempos recientes las bicis de la marca Motobecane. En la decada pasada el equipo Cofidis llego a usarlas : http://autobus.cyclingnews.com/photos/2001/apr01/pinocerami/MBKcofidis.jpg Aunque veo que ahora la pagina web dice que son de Dinamarca :-S No sabes que modelo, material, etc.? Tienes alguna foto?
Mi amigo tiene una. Eso si, de acero y desde hace 15 años. Ahi sigue con ella, eso si, no monta nada casi nada.
Yo recuerdo esa marca de cuando estuve a punto de comprarme una hacia 1990, tenían buena relacion calidad precio... pero no se nada más.
Si te puede servir de algo, tuve una MBK que compré en SEMAR, hace ya bastantes años, en acero Columbus Aelle, y salió fantástica, era resistente y nunca me dio problemas, por aquellos entonces pesaba 95 kg. para mi 1,66. Según ponía en unas pegatinas era "Made in France". La tuve durante quince años, y la cambié por capricho.
Aquii os pongo el enlace del cuadro que os digo: http://www.divalocabikes.com/app/catalog.do?action=KeywordSearch&keyword=mbk
Si,lo recuerdo de finales de los 90,pero mucha rebaja me parece de 1300 a 300€,¿no sera cuadro chino con pegatinas MBK?
Yo yube uno de aluminio por el año 1992, posibelemente lo tenga aun por algun lugar guardado, por 300euros no creo que sea original...
MBK son las iniciales de MOTOBECANE, marca Francesa que en los años 80 y principios de los 90 se veia con cierta facilidad. El equipo Cofidis equipo con estas bicicletas.
Pues ni lo habia mirado jejeje, pero no te preocupes pongo mas. Este es Vanderbroucke cuando militaba en el Cofidis.
Remontandonos un poco mas en el pasado, a ultimos de los 70 primeros 80 habia un equipo que se llamaba La Redoute-Motobecane donde corria el gran escalador frances Robert Alban y un joven Stephen Roche Años despues, finales de los 80, cuando el equipo Fagor dejo de tener la parte española y dejo de utilizar Zeus, fue patrocinado por Motobecabe, curiosamente en este equipo tambien estuvo Stephen Roche aunque ya no tan joven jeeje
En el catálogo de MBK ya no aparece ninguna bici de carretera, puede ser que sea algo de stock aniguo... o un timo....