Ya no se ven ni por ebay, y tengo que sustituir el eje (que lo tengo marcado de las bolas) de la carretera reconvertida a urbana...es un Shimano 105, BB-1055, del año 92-93, de cuadradillo, ancho 68mm y largo de eje 113mm (eje tipo 3H), con rosca M35. Por aqui no se atreve ningun taller a pasarle los machos a la pedalier de acero para reconvertirlo a rosca inglesa...por miedo a que le gripe la fresa...asii que o me busco eje igual o pedalier igual. Alguno puede echarme un cable, tiene esta pedalier o un eje asi? Gracias de antemano muchachos!!!
Acabo de encontrar esta tienda de Ebay donde tienen algún eje de rosca francesa; mira a ver si te valen. http://stores.shop.ebay.es/VINTAGE-...210QQ_sidZ58354721QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322 Saludos.
no te compliques con dos pedalieres ingleses sacas uno frances...yo lo e montado en una bici antigua....es lo suyo no le saques rosca
Vaya movida con la rosca francesa, hace años me pasó lo mismo con una cazoleta de dirección Shimano 600 pero como era de aluminio en seguida le hizo rosca el tornero. Te tocará seguir buscando tiendas a ver si encuentras algo. Saludos.
Ya!! Pero las cazoletas no son el problema, el problema es que, o sustituyo el eje, que es lo tocado, y en ese caso no me hacen falta cazoletas, o sustituyo toda la pedalier. Aun buscando dos cazoletas inglesas...el eje hace falta!!! De todos modos gracias por el comentario.
Hey Biker andas todavía buscando el eje por lo que veo, te mando un privado a ver si la sulución que de doy te vale, que esto es cosa de tios mañosos.......
recupero topic, para aclarar alguna cosa, estoy restaurando-urbanizando en realidad- una orbea sierranevada, aun no he desmontado el pedalier pero intuyo que sea de rosca francesa. Cuando aqui habeis dicho que con dos inglesas haces una francesa, ¿es por que son iguales pero de sentidos contrarios? vamos, que con dos ejes con sus cazoletas cogerias el eje-cazoleta de una y la cazoleta del otro no? algo asi? gracias.