Hola, bueno he oido hablar del puerto de las palomas de grazalema, me han dicho que es precioso, y quisiera saber si alguien de aqui lo ha subido y si es muy duro... lo digo para ir cogiendo buena forma jeje o si se sube bien... bueno yo solo llevo unos 3 o 4 meses saliendo solo los domingos, me hago unos 50km o 55km... he buscado por internet informacion sobre este puerto y por lo que ponen debe de ser duro... os dejo el enlace: ::: SierradeCadiz.com ::: El portal de la Sierra de Cdiz en internet gracias a todos un saludo!
Hola luxy30. Yo no lo he subido, pero si el mogote que esta a las espaldas de Algodonales y es de tierra. Creo que con tranquilidad, sabiendo llevar un buen desarrollo para que las piernas no se revienten en el primer km., y dejando siempre piñones de reserva para las rampas duras. Puedes subirlo. Te dejo el enlace del Mogote Intentalo y nos lo cuentas. Saludos.
Con paciencia se puede subir sin problemas. No es lo mismo subir por asfalto que pos pistas o caminos, el asfalto ayuda algo. Por cierto, te recomiendo que no la subas un domingo, hay muchas motos y coches, que te pueden dar un susto. PD: Creo tener entendido, que está cortada tras el temporal, de Zahara de la Sierra al puerto de las Palomas. No se hasta que punto estará en obras (si lo está) o lo mal (o bien) que esté el tramo. Lo he oido en una ruta por compañeros. Saludos y buena subidita :clap
gracias por contestar, bueno de momento ahora en breve no tenia pensado hacerlo un poquitin mas adelante, haber si encuentro alguien que lo quiera hacer conmigo, ya que yo soy de chiclana y claro no voy a ir sola hasta alli, jeje, bueno entonces se podria subir no? tranquilita a mi ritmo y sabiendo controlar las energias para no quemarme en los primeros km... gracias Saludos!!