Hola a todos, pues me compre hace unos dias unos puños de Foam, concretamente unos KCNC, los puse con alcohol, pero ahora necesito quitarlos para sacar los pulsadores y no quiero cortarlos porque me gustaria volverlos a poner ya que son nuevos. Si alguien sabe alguna forma os agradeceria que me ayudaseis. SALUDOS y gracias de antemano.
Pues los puedes quitar con un compresor y una pistola echando aire entre el puño y el manillar, o sino dispones de compresor, puedes quitarlos con una jeringa y alcohol inyectando alcohol entre el puño y el manillar.
Yo quite los mios con una jeriguilla, alcohol y un palo de pinchitos. Iba metiendo el palo entre el manillar y los puños e iba introduciendo alcohol con la jeringuilla, eso si, ten cuidado con perforar los puños.
Metes un destornillador fino entre el puño y el manillar y le chutas alcohol con una jeringa. Procura que el alcohol penetre bien, te resultará mucho más fácil.
si son blanditos tiras de dentro hacia fuera pero como dando la vuelta a un guante, no se si me explico bien jeje tirando del borde de dentro dandole la vuelta
Yo lo que hacia para quitarlos sin romperlos directamente loa mojaba. El agua ao ser espuma traspasa y el puño lo sacas facil
no te marees mas, tienes alcohol, sirve para poner y para quitar, con un palillo largo como de pincho moruno o de los restaurantes chinos.
con aire y una pieza de esas para hinchar los balones que es fina,asi los saco yo si no puedo con la pistola sola
Si, te he entendido, de echo fué lo primero que intenté hacer, pero fue imposible, esque es FOAM que es bastante mas denso que la espuma.
Pues mañana probaré lo de meter un "palo" entre el manillar y el puño y inyectarle alcohol, haber si así es mas facil. Mañana contaré el resultado.
Con alcohol y retorciéndolo un poco debería de salir sin problemas. Yo ni siquera usé lo del palillo, simplemente levanté un poco el borde y metí alcohol dentro.
Con una jeringuilla y su aguja correspondiente, con alcohol. Pinchas en el mango (No tengas miedo que un simple pinchazo no hace nada a la esponja) e inyectas un poco de alcohol. Giras un poco el mango y salen solos. Yo lo hago así con los ESIgrips Chunky que tengo y, como te digo, salen solos.
Vas a la gasolinera con una aguja de hinchar balones, la pones entre el puño y el manillar y acoplas el compresor de hinchar las ruedas de los coches y poco a poco vas tirando hacia afuera mientras das aire.
Lo mejor es la jeringuilla, en la farmacia encontraras todo. Tal como té ha dicho tc66omas. Llenas un poco y pinchas en el mango. Vas apretando poco a poco la jeringuilla y veras que el puño se suelta.. En 5 min como mucho los sacas rapido.
Yo hasta ahora he rajado muchos puños, pero eran de esos de espuma que valen 2€, pero ahora estos son mejores y me costaron 12€ y como no me sobra la pasta pues a reusarlos.
Hoy porfin he intentado quitarlos. He levantado un poco un lado del puño y he echado alcohol, se ha soltado un poco, pero a la vez se ha empapado tanto que no podia estirar fuerte porque me deslizaba. Que me recomendais echarle alcohol con una jeringa y aguja o con un compresor?