Alguien sabe algo de cascos Poc?

Tema en 'DownHill' iniciado por bikerjavi, 25 May 2009.

1. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que ya había puesto un post, pero pa cambiar el título lo he cerrado sin querer y ahora nose como se puede abrir

Lo pongo en este:
    Al tema, se si os acordaréis, pero hace ya un tiempo dijeron que ivan a sacar los cascos Poc, que eran buenisimos, que eran de los que mas protegian y que su prioridad eran las protecciones. Pues era para saber si alguien sabe algo de estos cascos, si los han sacado, donde se pueden encontrar, sobre cuanto valen...

Eran muy parecidos al troy lee. Aqui dejo una foto que ha dejado biker_fran en el otro post:

Graciass!! Un saludooooooo.

Adjuntos:

• poc.png
      poc.png
      Tamaño de archivo:
      95,6 KB
      Visitas:
      354
  2. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui tienes el distribuidor...

General Outdoor Iberica S.L
    Poligono Industrial Agustinos
    Edificio Pasarela, Local 4
    31160 Orcoyen (Navarra)
    SPAIN
    Tel +34 (948) 343 225
    Fax +34 (948) 343 277
    info@goutdoor.com
    www.goutdoor.com

3. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    En el mundo del ski, tienen muy buena fama, asi que saben lo que hacen.

4. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta demasiado de estetica,me gustan los cascos simples pero no tanto,yo los abia visto anunciar en freecaster,pero no tengo ni idea del precio ni del distribuidor.

saludos

5. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En kil Vil Andorra los tenian y evidentemente no se como están hechos por dentro, pero para los 400€ que cuestan me compro antes un the de carbono, tanto por estetica, como por su ya conocida buena fama.

Además me parecio bastante pesado ( tambien es verdad que mi casco es de coña y no pesa anda ) pero bueno... se podria pasar Iago por aqui que uso uno en la WC de Andorra a ver si nos cuenta algo.

6. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    puf... 400 euros y en andorra... ejej lo de la buena fama ya lo supuse cuando drfox dijo que valian 400.

pero de todas formas aver si se pasa Iago y cuenta algo

graciasss

salu2

Última edición: 25 May 2009
  7. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pero pa tanto son para que cuesten 400€
    porque yo me se de cascos mas baratos y me gustan mas ....eso si...no los e probado asique no opino....

8. El vistas2

El vistas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hace cosa de un mes me llegó el casco POC. En las fotos me pareció muy soso pero una vez en las manos si que es muy simple per es bastante más guapo de lo que me esperaba. Me decidí por POC porque es una marca que llevo y conozco del ski y sinceramente es la mejor con diferencia así que me informé sobre el tema bici. En cuanto a protección son los mejores de todos los que se hacen para mtb, cuando lo estuve preguntando los de la tienda me dijeron que les había estado enseñando pruebas y demás y que aguantan como ninguno. Además en cuanto a peso son los mas ligeros, el mío siendo una talla m pesa 780 gramos. Eso sí el diseño si te gustan los típicos pintados de arriba abajo este no es el tuyo. Otro detalle que me sorprendió y que en un principio pensaba que no sería para tanto es el hecho de que no tiene ninguna entrada de aire, sólo un par de oberturas en los oídos para escuchar bien, pero que la carcasa está hecha con dos bloques con unas pequeñas entradas que forman una corriente que lo ventilan, y la verdad es que habiéndolo probado con el calor que hace realmente funciona y no te achicharras como pudiera parecer, algo que sinceramente me sorprendió. Otro factor es al comodidad, me había estado mirando un troy lee y este es más cómodo, se adapta mejor a mi cabeza.
    Bueno hasta aquí mi experiencia con este casco, no os puedo comentar como es en caída porque de cabeza aún no lo he estrenado hahaha.

Adjuntos:

Última edición: 26 May 2009
  9. outsidewell

outsidewell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo es como una marca que se acaba de introducir en el mundo de la bicicleta la gente ya las denomina las mejores de todos.Tendremos que dejar un poco de tiempo creo yo.

Saludos.

10. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque acaba de meterse en bicis...pero lleva años en ski, y haciendo protecciones de calidad.Asi que solo ha ampliado el horizonte de ventas, no acaban de empezar a hacer las cosas.
    La calidad ya se le conoce.

11. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias, ya me he informado de too!

lo veo caro, pero claro esta que la calidad se paga, asique ya veremos aver...

salu2

Compartir esta página