Alguien más práctica snowboard?!! me gustaría que pusierais fotos y describieraís vuestras mejores estaciones!!
Pues soy nuevo en el foro y rebuscando he encontrado el apartado! Yo le doy al snowboard! Soy de Girona y bueno todas las de por aqui he estado! En principio ya he terminado temporada ya que tuve una buena ***** el viernes pasado en Grandvalira! Un saludo!
Buenas, yo empece a hacer snow desde los 8 años donde mi primera experiencia fue en Xanadu, la cual solo di una clase de 1 hora y listo (Digamos que fue una ****** la verdad XD) Hasta ahora sigo practicando este deporte donde voy todos los años unas 6 veces a Sierra Nevada, día ida y vuelta en cada viaje (Cuando esta lleno, la verdad es que es un poco agobiante y no haces nada en todo el día) Luego suelo ir 1 o 2 veces a Grandvalira que es una estación impresionante que no te da a recorrer todas las pistas en un fin de semana... PD: Cerler, una estación de los Pirineos tiene pistas bastante largas y muy muy entretenidas! Tengo bastante suerte por que mi padre le encanta el esquí, sino, no tendría la suerte de tocar la nieve XD