Alguien práctica Snowboard?? Fotos y sensaciones de cada estación

Tema en 'Deportes' iniciado por yayasei, 25 Mar 2013.

1. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien más práctica snowboard?!! me gustaría que pusierais fotos y describieraís vuestras mejores estaciones!!

2. jomura

jomura Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues soy nuevo en el foro y rebuscando he encontrado el apartado! Yo le doy al snowboard! Soy de Girona y bueno todas las de por aqui he estado!

En principio ya he terminado temporada ya que tuve una buena ***** el viernes pasado en Grandvalira!

Un saludo!

3. shino_21

shino_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien hago snowbord en Formigal! calidad de nieve buenisima!

4. BaezAlfonso

BaezAlfonso Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, yo empece a hacer snow desde los 8 años donde mi primera experiencia fue en Xanadu, la cual solo di una clase de 1 hora y listo (Digamos que fue una ****** la verdad XD)

Hasta ahora sigo practicando este deporte donde voy todos los años unas 6 veces a Sierra Nevada, día ida y vuelta en cada viaje (Cuando esta lleno, la verdad es que es un poco agobiante y no haces nada en todo el día) Luego suelo ir 1 o 2 veces a Grandvalira que es una estación impresionante que no te da a recorrer todas las pistas en un fin de semana...

PD: Cerler, una estación de los Pirineos tiene pistas bastante largas y muy muy entretenidas!

Tengo bastante suerte por que mi padre le encanta el esquí, sino, no tendría la suerte de tocar la nieve XD

5. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo quiero aprender. Nunca es tarde...aunque claro no es lo mismo aprender con 33 que con 20 años

6. portelacbr

portelacbr esperando pinarello

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vendo un equipo completo de snow por si alguién está interesado, un saludo¡¡¡

7. antars

antars Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he visto gente que aprende con 30 y pico y van como el que mas por la pista.
    ánimo!!

Compartir esta página