Me gustaría conocer gente para hacer salidas preferiblemente en mtb, aunque no me importaria road en Cuenca algunos fines de semana, ya que tengo a mi novia estudiando allí y me llevaré la bici los fines de semana que vaya. Si formas parte de una grupeta o no te importa que salga contigo, mandame un privado con tu telefono y cuando soleis salir y me pongo en contacto. MUCHAS GRACIAS
Pues ya te digo yo que te puedes artar!!!! Afición y gente hay de sobra. Espera a que te contesten que yo no vivo allí. Un saludo
ponte en contacto con la peña club en ruta son de alli de cuenca y tienen pagina web, yo he hecho varias rutas por alli y es precioso
Si quieres ponte en contacto conmigo por privado y vamos hablando, nos pillas terminando el circuito y algunos ya quemadillos de la bici jajajaja pero como dice Xavi somos un monton asi que malo tiene que ser, en cuanto rompas el hielo te saldran amigos por todas partes Lo dicho ponte en contacto conmigo y hablamos mejor, un saludo.
Será por gente!! A mi me pillas fuera de Cuenca por cuestiones de curro, pero busca a este forero y mandale un privado: El Bisby Saludos
Si kieres hablamos para salir de ruta, pero en cuenca no te va a faltar gente para salir jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
*****, muchas gracias!! Tomo nota de todos y os voy avisando! Volvere a cuenca en 1 mes o asi aproximadamente
Le dije a Martinez que me avisaras,no te ansies que te vas hartar...............................................................:biker
jejeje. GRACIAS a todos MUCHACHOS!! que acogimiento!! asi da gusto!! En noviembre iré por allí seguramente, ya os voy avisando!!