Pues nada que he visto hoy esa pagina y he visto que tienen muchas cosas y a muy buen precio, tanto para ciclismo, triatlon y running...si hay alguien ha comprado que explique un poco como son...
¿Pero qué es lo que quieres saber?, yo compro casi siempre en wigle. Tienen buenos precios y como mucho en diez días lo tienes puesto en casa. Los gastos de envio no recuerdo cuánto son, aunque creo que la última compra que hice fué de 50 euros y no me cobraron nada de gastos de envio. http://kiakaha11.blogspot.com/
Creo que los gastos de envio son gratuitos, a menos que escojas un modo de envio urgente. Busca en la pagina algun codigo promocional que suelen tener y asi tendras un descuentillo extra.
Creo que casi todos los del foro hemos comprado cosas en esta pagina. Son bastantes rapidos en el envio y como te indican, a partir de cierta cantidad no hay gastos de envio. Cuando es cambio de temporada hacen liquidación de stocks a unos precios muy buenos. Fiables 100x100
He comprado varias veces en Wiggle y son fiables al 100%. Los gastos de envío son gratuitos, siempre y cuando no hagas un pedido prioritario. Incluso cuando compras varios artículos y en alguno de ellos se quedan sin stock, te envian primeramente los pedidos que ellos tienen. Y cuando reciben lo que falta, te lo mandan nuevamente.
Quiero comprar unas zapatillas allí, y me tira para atrás el tema de devoluciones en caso de equivocación de talla, alguien tiene experiencia en esos casos con wiggle? Gracias.
Pruebatelas antes en algún sitio y vas sobre seguro, lo único que tienes que tener cuidado en no confundir la talla UK con la talla US, de todos modos wiggle tiene soporte en Español y te responde rapidamente, en cuanto a los envios yo he hecho varios con ellos, y solo tuve problemas con uno de ellos que no llegó y en seguida me lo volvieron a enviar, por lo que como te han dicho es 100x100 fiables
Buenísima tienda, he comprado allí unas zapatillas y un neopreno sin ningún problema, con el envío gratuito en 1 semana lo tenía en casa.
He comprado varias cosas, así como en bike discount (tienda alemana). De las dos mejores tiendas online. Sin ningún problema en los envíos ni en devoluciones. Muy serios.
100% fiables, compro casi todo en wiggle y en una semana tienes pedido en casa, tienen opción de envío prioritario y en 2 o 3 días laborables tienes pedido en tus manos.
100% fiable, rápido y económico. Al principio no te puedes creer los precios pero cuando te llega el material y compruebas su calidad, te das cuenta de cuánto pagamos de más en España por estos productos. Yo llevo 5 pares de zapatillas en 3 años, ropa variada incluso con devoluciones por talla y reenvios todo ok y hasta he comprado geles de hidratos. ES UN VICIO
Menudo vicio Wiggle. Me he dejado una pasta allí. Cada poco le echas un vistazo y enganchas algo. Como ha dicho un compi, nunca ningún problema hasta este último mes. No me ha llegado un pedido y al pasar 15 días, me dijeron que Correos lo tenía que haber extraviado, así que me han vuelto a hacer otro envío! (ojo son 140 pavos de pedido - unas zapas y un cateye -). Espectacular. Eso sí, han pasado 10 días y tampoco ha llegado este segundo envío.... grrrrrrrrrr..... Es una anécdota. 100% fiables. He pillado de todo, zapas, neopreno, ruedas, ropa ciclismo, running, material natación.....
El neopreno en wiggle, las zapas de run en amazon, piezas de todo tipo en chainreaction... un vicio, jeje. Todas 100% fiables y con cero problemas. Amazon no tiene servicio de consultas en español (todo en inglés), las otras dos si. Recomendación: si tienes varias direcciones posibles donde recibir el pedido, elije la mas urbanita... a los pueblos los transportistas no van hasta que tienen mas cosas que llevar, y puede que hablemos de retrasos de varios dias o incluso semanas...
Yo hice algunos días mi primer pedido a wiggle (zapatillas), y con un descuento que coincidió em las saqué a muy buen precio. Al día siguiente tenía un mail en castellano diciendo que estaban fuera de stock (sólo quedaba un par) y que a finales de octubre recibirían stock, que si quería podía pedir la devolución y tal. AYER me volvieron a escribir diciendo que el pedido está en camino. Vamos, flipante en cuanto a seriedad y plazos de entrega. Ah, y con el tema de tallas, yo prefiero ir sobre seguro y pedir una talla de una zapatilla que ya he usado. Por ejemplo, he pedido unas Adidas sabiendo que mi talla en Adidas es una 10,5 UK
Wiggle es una pasada y una ruina para mi bolsillo ajajaja, he comprado zapas de trail-running y material de natacion y perfecto! Hay cosas que estan muy bien de precio pero otras que no, lo mejor es que los gastos de envio son gratis. Saludos.
mal te están aconsejando, como piques la primera vez ya no paras y además cada poco te tientan con descuentos, vales regalos y liquidaciones, pienso que casi todos compramos en estas dos tiendas virtuales, Wiggle y Chain.