ALGUIEN HA COMPRADO EN BIKINGPOINT??

Tema en 'General' iniciado por didizgz80, 9 Feb 2014.

1. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola alguien ha comprado o conoce bikingpoint tarragona o barcelona?' son legales?? productos garantizados " de verdad" ?? son fiables?? dadme vuestras impresiones y opiniones gracias, saludos

2. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

Bikingpoint es CasaMasferrer, si te fías de Massi fiate de ellos.

Saludos.

3. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    yo he comprado y he llevado la bici en el taller en la tienda fisica de Barcelona y todo bien. No se como funcionan online, pero supongo que no tendras problemas.

4. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no si el tema no es para comprar por internet , es para comprar alli , la historia es saber si son fiables ,buena gente y legales,gracias

5. DavidQV

DavidQV Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo nunca he comprado, no he ido al taller, pero todo el mundo que conozco habla bien.

6. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias .hay alguien mas que tenga experiencias ohaya oido algo bueno o malo sobre bikingpoint ?? un saludo.

7. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi experiencia es de dos tiendas en Barcelona y siempre ha sido cordial y profesional. Precios de mercado

8. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

yo soy cliente de la tienda física de Tarragona. Son gente joven muy educados y siempre me han atendido muy bien, les he comprado una bici massi y bastante material y todo perfecto, excepto unas zapatillas Sidi dragon que el primer día un taco de la suela se me desintegro porque estaba en mal estado... pero ningún problema porque me consiguieron un juego de tacos nuevo mediante la garantía y sin coste alguno por mi parte, así que ahora tengo un juego de recambio gracias a ellos ;-)
    Ademas siempre me hacen descuentos, así que encantado con el trato que me hacen

saludos

9. xavijavi

xavijavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo he comprado un par de veces en el de Tarragona y el trato es muy correcto.
    El otro día les llamé preguntando por una de esas llaves para quitar la válvula y poner liquido anti-pinchazos. Me dijeron que no, pero que en el taller tenían varias (suelen venir con los botes de liquido), y que si pasaban me daban una. Al final no pase porque la encontré por 50 céntimos al lado de casa, pero el detalle es lo que cuenta.

10. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias chicos creo que es suficiente,ya tengo mi opinion formada sobre esta gente ,muchas gracias .un saludo a todos.

Compartir esta página