Alguien es capaz de meter bicis de Enduro en un Thule Euroway 923?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Brunch, 8 Ago 2013.

1. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Tengo un portabicis de bola Thule Euroway 923 para 3 bicis. Va muy bien, pero con bicis de +160 de recorrido las tiras que enganchan las ruedas no llegan y no hay forma de enganchar las ruedas. Al final acabamos deshinchandolas y en algunos casos ni esto soluciona el problema y hay que usar pulpos para agarrar la rueda.

¿alguien ha tenido estos problemas? Hay forma de conseguir por ejemplo unas tiras mas largas?

2. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Nadie?

3. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    ¿Alguien?

4. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Hola brunch, yo tengo el thule 921 ( dos bicis ) y yo las monto sin ningún problema, mi bici es de 180 mm de recorrido y no tengo que desinflar nada en absoluto .

De todas formas , ilústranos en alguna fotografía para poder ayudarte con más profundidad, ya que lo veo raro .

5. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Suricato, gracias por la respuesta. Intento iluistrar el problema con imagenes.

thule-euroway-G2-923-bike-rack-5.jpg

Aqui hay un ejemplo de un Thule con una bici cargada. El problema es que con mis bicis de XC todo esta como en esta foto, pero en mi bici de Enduro, al montarla en el Thule, la distancia entre las ruedas (linea verde) es demasiado grande y las tiras de apriete de las ruedas (circulo amarillo), no llegan a abrazar la rueda. El problema se solucionaria con unas cintas mas largas o pudiendo separar la distancia entre ellas.

ScreenHunter_94 Sep. 11 08.22.jpg

En la foto puede verse que las plataformas de apoyo de las ruedas son moviles, pero las cintas desgraciadamente se quedan siempre fijas.

6. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Esa demo es mucha demo... entre la distancia entre ejes y que la llanta tiene bastante perfil, unido al balón de las Schawlbe que llevas... creo que no te quedará otra que usar cinchas normales.

Mi porta no tiene ese sistema de cierre rápido y estas me van muy bien.

7. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Xendurero, gracias por el consejo! Pero esa demo no es mia, es una foto que pille de Internet ;-). Yo tengo una Nomad. De todas formas no se como el tio ha conseguido meter esa bici de descenso en un Thule Euroway 923. ¿Estare haciendo algo mal?

8. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Compartir esta página