Bueno, pues esta semana me había comprado unas Lake cx238 a muy buen precio en la web oficial y me han cancelado la compra por falta de stock, que faena, era muy buen precio, hacía un pequeño esfuerzo económico que merecía la pena, al precio de pvp ya si que se me hace muchísimo. Pasando página he estado buscando info y mi decisión está entre: - DHB Dórica Carbon (78€) que ha recomendado un forero, he visto reviews en youtube y las ponen como una compra maestra, suela de carbono, ajuste muy bueno y muy cómodas. Quizás un pero se lo puedo poner que es de cordones, si hay que soltar presión hay que parar. Aunque como ya digo, estoy empezando y no creo que de momento necesite eso. - FLR FXX 2 Carbon. (120€ de liquidación, pvp 250€) No conocía la marca, he visto que las llevan algunos ciclistas profesionales pero ni idea. Suela de carbono, 2 boas, he visto alguna review y la ponen muy bien. https://road.cc/content/review/259426-flr-f-xx-strawweight-road-race-full-carbon-sole-shoe Alguien conoce esta marca? Gracias
Buenooo , que que al final nada . Qué faena compi Yo sigo esperando las mías. Y precisamente para compaginar con unas flr como las que tú pones. Son smuy rígidas y ligeras, con una lengüeta mullida para que cuando apretes los cierres no te hagan daño. Los cierres no son boa , son Atop, que viene a ser lo mismo. . Los apoyos de goma que llevan en la suela , en la puntera y el talón para cuando caminas tienden a despegarse. Una gota de pegamento fuerte y solucionado. Las mías son blancas y la verdad que en dos años han envejecido mal , roces que se notan mucho en las punteras que se ponen negras ... Son buenas zapatillas por lo que pagas . Mi consejo en negro mejor . Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al final nada ) Pero finalmente me he comprado las Dorica, me tienen muy buena pinta y todo son buenas críticas. Así que.. Habrá que probarlas! Es lo que comentas, es un tipo de zapatilla diferente que no quita que se pueda compaginar con otras. A disfrutarlas! A ver si te llegan pronto y comentas que te han parecido. Muchas gracias Jose.
Ya comentarás medida de pie, y talla que has elegido. Me planteo para una tercera bici pero dudo siempre con la talla porque dicen que hay que coger una menor.
He cogido la talla 42. Medida de pié 267 mas menos. Misma talla que en zapatilla de calle, es la que recomiendan. Cuando lleguen comento
Perfecto, gracias. Esperaré a que te lleguen. Mi pie mide 26cm y posiblemente sea entonces la talla 41.
Hola. Me acaban de llegar las Dorica en talla 42. Lo primero, relación calidad/precio +200%, es una pasada... Son ligerísimas, la primera impresión es que no llevas nada. Son muy muy rígidas también. Calidad 8.5/10 por no ser de piel natural, aunque eso como el 95% de las zapatillas. Si llegasen a hacer un modelo premium de piel natural sería el 10/10. Como las Lake. Con respecto al tallaje, creo que para pies anchos no valen. A mi en ancho me van bien, en su sitio, pero tengo el pié normal. La talla 42 de largo me va bien para 267 de pié creo recordar, en un 41.5 también iría bien pues ahora me entra un dedo ajustando en la zona del talón. Pero en verano suelen hinchar los piés así que creo que es la medida correcta. Para ti la 41 te va bien. Una compra maestra como decía el compañero @van den Broccoli muchisimas gracias por la recomendación
Falsa alarma, algo estaba haciendo mal, me quedaba doblado el orificio donde estaba la rosca o algo, le estuve tocando y finalmente conseguí enroscar, todo bien.
Yo ya recibí las mías y muy bien también. Lo que no me gusta tanto es que no transpiran nada ya que los orificios que lleva por toda la zapatilla son cerrados. Yo no me di cuenta de ese detalle. Vi los orificios y creí que eran para transpirar. En la suela si llevan transpiración Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk