Buenas, pues eso si alguien tiene conocimiento sobre esta marca de bicis le agradecería expusiese su opinión sobre calidades de materiales, experiencia con esa marca etc. Saludos.
Juraría que es la misma marca que tiene un compi de grupeta, y nos dijo que era cervelo con alguna modificación, pero no te lo puedo asegurar...
yo lo tengo, estoy super contento, tal como ves la foto 6.700,para mi talla la 50, muy estable y trasmite mucha confianza,la parte trasera amortigua mucho(vengo de una giant tcr y se nota muchisimo) parece muchas veces que voy pinchado, o sea si a alguien le gusta este cuadro,que no tenga dudas ,es de total confianza en todos los aspectos.
6,700 gramos entiendo Porque en WOLFBIKE pone otro precio Por lo que sé de la marca, es una empresa valenciana, los mismos de GSPORT, empresa que lleva muchos años dedicada a hacer equipaciones ciclistas de calidad más que buena...
Yo tengo una wolfbike de montaña. y mejor imposible, se me rompio el cuadro por donde el botellero y me cambiaron el cuadro a los 2 dias, tardo 4 por ir y volver y montar todas las piezas, eso si, me ha quedado una bici multicolor porque las piezas no son del mismo color del cuadro nuevo ( el viejo no lo fabricaban ya )