Ola me voy a comprar esta bicicleta "Bottecchia fx 540", me gustaria saber si alguien se la ha comprado para saber que tal funciona. La voy a comprar mañana o pasado por que quiero empezar cuanto antes con mtb. A ver si alguien puede ayudarme. Me cuesta 650E. Saludos.
El modelo aparece en su web BOTTECCHIA CICLI Estas son las especificaciones Nome: FX 540 SLX-DEORE 27V DISK / V-BRAKE Modello: Version V-brake Shimano BRM 422 Telaio: Alu 6061 Hydrosculpture db Forcella: Rock Shox dart 2 lock-out pop lock Cambio: Shimano SLX Deragliatore: Shimano Deore Comandi Cambio: Shimano Deore 27V Ruota libera: Shimano 9V Guarnitura: Shimano FCM 443 Octalink Movimento centrale: Shimano compact Ocatlink Freni: Shimano 486 DISK idraulic / BTC linear Cerchi: BTC hi profile HLQ Coperture: BTC 26x2.10 mountain Mozzi: Shimano center lock Piega: BTC alu Hydrosculpture Piantone: BTC forged alu Sella: Bottecchia Eagle Pedali: MTB alu Misure: 44-48-52-56 sloping Colori: bianco nero Peso: Kg 14,100
Hola! En mi opinión personal, sinceramente hay mejores marcas y con mejores componentes por ese e incluso precio más bajo. Un cordial saludo.
Completamente deacuerdo. Realmente no conozco la bici, pero 650 ya es un buen presupuesto para empezar y hay cosas muy interesantes por ahi, con mejores componentes. Otra cosa es que te encante y tengas claro que quieres esa por que se te ha encaprichado o por lo que sea, eso ya tu mismo. Salu2.
Vaya, ya me dejais con la duda, pero es la oferta que tienen en la tienda de bicis mas cercana a mi casa, y por aquello del mantenimiento se la cogere a el. Aunque me podrias decir por ese precio que otras bicis mejores me puedo coger. Decirme algun modelo para ver si me la puede traer. De todos modos, gracias por vuestra colaboración.
Hola de nuevo!, Desde mi punto de vista personal, es todo relativo. Hay tiendas 'las conocidas al lado de casa o tiendas físicas' que te van a dar un mantenimiento en la bici como en un desajuste pero no es para toda la vida, se acabará presupuestando en la mayoría de los casos y te aseguro que la mayoría de ciclistas se ajustan su cambio y se ahorran de gastarse 20€ en mano de obra cuando ésto cuesta menos de 5 minutos en casa y es sencillísimo, además de lo más común, quizá de primeras te salga gratuito pero no es para toda la vida. Al igual que por Internet las hay buenas y malas... En TerritorioBike además de la garantía de fabricante se da la garantía exclusiva TerritorioBike que cubre cualquier desajuste, rotura o similar durante los 30 primeros días con ningún coste... recoger la bicicleta en 24 horas, mano de obra incluida en otro día, más 24 horas de vuelta, un total de 72 horas y la bici de nuevo en casa en coste cero... En esos primeros treinta días es cuando suelen aparecen los problemas si es que los hay... más adelante también hay garantía pues la dicta la ley, 2 años mínimo pero se puede ver con el distribuidor de la marca de tu zona o con TerritorioBike enviándola. Sumando un buen servicio postventa a ahorrarte unos euros es una gran oportunidad. Por ejemplo... la BH A51K con una calidad/precio inmejorable y que SÓLO se vende en TerritorioBike. BH A51K Ed. Especial TERRITORIOBIKE con XT. Bicicleta 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas BH Producto nacional con la suficiente confianza por los añitos que ya lleva entre nosotros monta un cuadro BH EXPERT garantizado de por vida y además ES EL MEJOR QUE HAY DENTRO DE BH, realmente ligero de aluminio, el cuadro se monta hasta en montajes de 2000€ asi que no hay duda de que es un cuadro que nunca se quedará atrás conforme mejoremos la bicicleta, si es que lo hacemos. Suspensión delantera con barras de aluminio y todas las funciones como bloqueo, rebote, mando remoto de bloqueo al manillar. Transmisión de 27 velocidades (Lo máximoe n montaña) con el segundo mejor cambio existente SHIMANO XT. Frenos de disco hidráulicos (Sí, como los coches) lo máximo en potencia y de Shimano. Y todo a un precio de escándalo. Un cordial saludo y espero haberte ayudado
sinceramente el que no conozca la marca o la menosprecio no entiende mucho de esto nada que envidiarle a las marcas que seguro te refieres que lo unico que hacen es mas marketing pero a los italianos en diseño le ganan muy poquitos y en calidad, garantia etc... saludos