Alguien conoce esta tienda: " El mosquito estampao"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zenowatch, 6 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zenowatch

zenowatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quizas alguien haya abierto un hilo sobre esta tienda, pero no lo encontre. Alguien ha comprado alguna bici en esta tienta "El mosquito estampao", está en Valencia, la web es esta www.elmosquitoestampao.com.
    Los precios de las bicicletas no tienen competencia en mi opinión, pero claro será verdad o no, tendra truco o sera una estafa.
    Gracias , un saludo.

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Aunque no la he visitado físicamente, les veo corriendo en las marchas de La Serranía y me han hablado bien de la tienda.
    Por lo visto es una tienda de motos con sección de bicicleta BTT.

No puedo decirte más, pero vaya que no es un bluff o una estafa de web.

Un saludo

3. aurinbtt

aurinbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento deciros que no es oro todo lo que parece...que te ofrezcan bicis de temporada con esos descuentos no me daban mucha confianza....y no me he equivocado! Un amiguete se fio de ellos por el tema de los precios ya que no tienen competencia y creo que le va a salir mas caro de lo que pensaba...de primeras la bici despues de 1 mes y medio no le ha llegado y todo el dinero que ha perdido en telefono no se lo va a devolver nadie para que no le den mas que largas...menos mal que no habia pagado nada por adelantado que sino hubiese sido peor...., ademas por lo visto las bicis son de importacion y por eso la justificacion del retraso...luego el tema de la garantia sera otro mundo...No se yo personalmente no confiaria en ellos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

4. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Me Gusta recibidos:
    34
    Avabo de ver los precios y son de acoso y derribo. Pensad que marcas como specialized no permite vender bicis por debajo de un precio en los modelos nuevos y no creo que esta tienda tenga que ser una excepción. En mi opinion no me fiaria mucho

5. lalofdez

lalofdez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    he estado mirando la web, y flipo con los descuentos!! Me ha extrañado bastante ver que ofrezaca esos descuentos, y he investigado un poco... No aparece como distribuidor oficial de Specialized, Trek, Lapierre o Cannondale... por lo que no sé de donde sacará las bicis... pero sí te digo ya, que le he preguntado al tío dónde yo compré la mía y me han dicho que si no son distribuidores oficiales de una marca, no pueden gestionar una garantía... Vamos, que la broma te puede salir cara... yo no me la voy a jugar... me quedo con la tienda donde ya compré la mía que luego estos a saber...

Saludos!

6. nikon5000

nikon5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, es todo un tongo.....mes y medio después de empezar a hacer las gestiones para comprar una lapierre ni rastro de ella en la tienda y en el resto de tiendas el mismo modelo lleva ya tres meses vendiendose y entregandose sin problema ni esperas. Cambio a otro modelo de la marca cannondale y exactamente los mismos problemas, excusas y largas. Supuestamente las traen de fuera porque no tienen derecho a vender esas marcas . De garantias 0 patatero claro, les preguntas por ello y las respuestas son cuando menos confusas y nada claras. La única marca que tenian en la exposición era bh, algo muy muy extraño.

7. victorav

victorav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entonces nadie sabe de nadie que se haya comprado una bici en esta tienda??
    Agradeceria que contestaseis, GRACIAS!!

8. karlos112

karlos112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he comprado en esa tienda neumaticos para la moto, tenian los precios de las motos por debajo de lo normal por que hacian importacion paralela. De todos modos mañana tengo que ir por la zona si me dices marca y modelo que quieres te miro si la tienen alli.

9. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidado con éstos tíos, que son unos estafadores... poner su nombre en google y vereís lo joyitas que son!!! Es un tallercito de motos que no tiene nada de nada!!!

10. chavarria79

chavarria79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****! yo descubrí esta tienda ayer por casualidad en segundamano y también me sorprendieron mucho los precios que tienen
    pero despúes de leer esto ya comprendo,a saber de dónde sacan las bicis...

11. victorav

victorav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias karlos! me ahorrarias un viaje a valencia
    seria la "specialized epic comp carbon" haber lo que te dicen a ti en persona
    gracias de nuevo!!

12. aurinbtt

aurinbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho esta gente son unos estafadores....no son bicis que provienen de distribuidores nacionales y no se sabe de donde las pueden traer....por supuesto en el caso de que la bici te llegara...no es mi caso ya que a mi amigo no le ha llegado ni nos dijeron nada en su dia. Ahora por supuesto que vemos lo que se esconde detras de esta tienda de bicis-estafa no la queremos ni en pintura. Si alguien llegara a comprar alguna bici que sepa que compra algo que no tiene ninguna garantia, vaya como si fuera de segundamano, porque el distribuidor oficial no se querra hacer cargo de ella al no distribuirla Él...Son bicis sin garantia y con esto ya digo todo. No os tireis a la piscina con esta tienda porque os hareis mucho daño....es un consejo.

13. Trakatra

Trakatra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace años que son tienda de motos, con mercado de importación.

14. tu3p2

tu3p2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una tienda de motos de importación paralela, hay mucha literetura sobre ellos... de la buena y de la mala...

15. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info. Y también estoy buscando tiendas online. A esta le hago la cruz.

16. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mande un correo preguntado por una cannondale flash F1 y despues de tres semanas no me han contestado. Al parecer venden on line cuando cannondale no lo tiene permitido, solo en tienda física. Yo no me fio

17. manuel21

manuel21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es la siguiente, esta gente son importadores de motos ya lo sabemos todos, y ahora estan vendiendo bicicletas !pero no son de importacion! son nacionales y los distribuidores se estan volviendo locos buscando quienes son los que se las pasan, tiene muy buenos precios y yo y un amigo de zaragoza le hemos comprado 2 bicicletas cannondale flash carbon 4 y tardaron en llegar 7 dias menos la mia que estaba alli, supongo que el que dice lo de estafados sera amigo de alguno que tenga tienda, pero tened cuidado porque cuando digas estafador hay que poner presuntamente mas que nada poruqe trabajo de eso, porque si no tese puede denunciar es un consejo. Mi bicicileta costo 1990€ y yo tampoco me fiaba " soy sincero" y me fui alli, y estaba mi blicileta la compre y mi amigo le compro otra que tardo 7 dias, y le llego a portes pagados,,,,osea que es mentira lo que se trajina por aqui, Tambien se que an sido sub campeones del circuiro serrania btt y campeones en elite, me estraña que con esta reputacion hicieran las barbaridades que decis, alli en tienda yo vi unas 10 bicicletas y como se llevaban otra delante nuestra. Luego decis que las mujeres rajan pues la verdad que valla tela con vosotros, lo que si que es verdad que antes tenian SPECIALIZED pero an dejado de trabajar con ellos porque no podian dar buenos precios. Sinceramente lo que estais diciendo es una barbaridad con 2 b que suena mas........buenos os dejo con un saludo bttero ! FELIZ NAVIDAD!

18. manuel21

manuel21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aurinbtt. no existe estafa si no hay un pago realizado, y lo de la garantia hay una ley que obliga a dar 2 años de garantia incluso si te compras una batidora y es imposible que te vendan algo y no te den garantia es imposible yo no saldria de la tienda si mi factura que esa es la garantia sin factura es como si robas la bicicleta, el mercado europeo tiene que dar garantia obligatoria, pero por lo que me enterado se las pasa una tienda de Madrid muy grande.
    Sergio1003 !que no venden SPECIALIZED! que yo estado alli y no las venden empezaron a venderlas y no an seguido.
    lalofdez: yo tengo un amigo en ontyniente que tiene una tienda de bicicletas y el no es oficial de ninguna y tiene KTM y LAPIERRE y se las pasa FERRER de Alcira....y lo se de buena mano ! vamos que lo dijo el mismo! se llama Javi el de la tienda.
    Nickum500 Pero como vas a ver una BH en la tienda si no llevan BH decis unas barbaridades de verdad.
    Delaware, mi cuñada trabaja en el corte ingles si yo me tengo que fiar de todas las barbaridades que dicen del corte ingles en google no tendriamos que ir nadie al corte ingles,,,yo solo se que de lo que te dices no te creas nada y de lo que ves la mitad, por cierto Hace un minuto me acaba de llamar vicente mi colega de Zaragoza y dice que hoy a recojido una bicicleta un amigo de valencia una bici cube alli......Deverdad si teneis cualquier duda ir y comprobarlo, yo dude un poco al principio, pero me extraño mucho que hicieran algo tan bestial, y al final todo fue una mal rumor..........Un saludo BTTeros

19. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Manu que pasa,,,como va la bici?

Tronco estoy flipando con las movidas que cuenta esta peña del mosquito !estan colgados! por cierto que pasa bttetero Ramonkite de la serrania, !que tengo bici nueva! este año te pasare por encima,,,jejejejej ! es broma! por cierto soy david encantado de conocerte, espero verte por la serrania este año 2011....Bueno vamos al grano.
    Me acaba de llamar un amigo mio del circuito de la serrania, uno de los organizadores de una marxa y me a comentado la burrada que estan diciendo 3 personas por aqui,
    Esta gente son 6 corredores en nuestro campeonato de la serrania ! viva la serrania! y yo conozco a 4 de ellos y son unos tios de **** madre y se enrroyan que flipasss, de echo an quedado 2 en master 30 de las 9 carreras y primero en elite de las 9 carreras, saludos al mas enrroyado de la serrania el YARGO, !buenos al grano otra vez! Cuando fui a ver mi bici llegaba un camion de seur con 9 bicicletas ahi justifico que las bicicletas no son extranjeras si no españolas, y alli tiene cubes cannondale y lapierre, por cierto en segundamano tienen anuncios con las fotos reales en la tienda, eso tambien quiere decir que de tongo nada. Yo he comprado una bicicleta alli justamente hace 10 dias porque nadie me igualaba el precio ni de COÑA, una cannondale flash hi-mod1 2010 a un precio acojonante me a tardado de martes a martes y me a regalado un polar con pulsometro, botellero, pedales, y un amigo se a comprado el garmin 705 por 299 con cadenacia y pulsometro. Eso quiere decir que lo de estafadores es una mentira de muy mal gusto, espero que alguin tenga el valor de disculparse como un hombre, yo si que se de donde viene mi bici, pero no lo voy a decir porque les perjudicaria a ellos y ya que gracias a ellos tengo un bicicleton que se ......... los que me la vendian mas cara, pero lo que si que es verdad es, que la tienda que trabaja con ellos es una tienda muy fuerte de bicicletas y !si tienen garantia! yo tengo mi targetita de cannondale con mi garantia y mi carpeta orijinal de cannondale,,,,,,asi que lo siento al que dice que no tienen garantias. Bueno vamos a dejar las tonterias que estamos en navidad,,,,,,Yargo este año as echo un trabajo en la serrania de ******* y las organizacion un 9.50, y tenemos que ponernos las pilas que me an comentado por ahi que los del mosquito estan entrenando a muerte,,,,,el año que viene quieren hacer 1 en elite y 1 en master 30,,,ahi que ir a por ellos,,,,,, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y DEJAR LAS TONTERIAS A UN LADO

Dejar de decir tonterias, porque estamos en crisis y la verdad estos tios ya se enrroyan bastante en buscar esos super precios para nosotros, yo pienso que si alguien de vosotros sois tienda me parece muy mal que hagas estos estando en los momentos que estamos de crisis y mas siendo NAVIDAD el chico que cuenta lo de Bh tio alucinas porque no tienen BH, y especialized si tenian pero lo an dejado, de echo yo queria la stumjumper pero Maycol me convencio de comprar la hi-mod1

20. Eduardo bernat

Eduardo bernat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas noches:

Mi nombre es Eduardo Bernat tengo 41 años y no me gustan las difamaciones que se estan perpetrando sobre estos chicos.
    Soy cliente moto y bici de la tienda El Mosquito Estampao, tengo una Yamaha T.Max 500 comprada alli muy satisfactoriamente, mi moto gripo a los 1850KM, las personas me decian que estos chicos no me atenderian porque no tienen garantia en las moto que ellos venden y me habian Timado !FALSO!, y mi sorpresa fue que me atendiero demasiado bien y en algunas ocasiones me ofrecieron su propia moto scooter para mis gestiones personales, al mes y medio tenia mi moto reparada con un motor nuevo de Yamaha ESPAÑA, esto fue a final de año y cuando me dieron la moto volvi al dia siguiente y les regale una botella de chanpang. Tengo una bicicleta que no les he comprado a ellos porque aun no tenian bicis logicamente, pero mi mayor sorpresa fue que el martes mi hijo queria una cube reaction gtc team 2011, que fue a comprarla a bicicletas ferrer le dijeron a mi hijo que estaran en marzo y el marte voy al mosquito estampao y esta la bicileta alli fisicamente.......yo me fui a la tienda a que me regularan el cambio de la bicileta solamente y la verdad que me lleve una gran sorpresa al ver la bicileta alli fisicamente, otra cosa que tengo que decir por ellos es, que siempre que llevo la bicicleta a Bicicletas Belga simpre me ponen pegas al regularme el cambio y no me lo dejan bien y este chico que trabaja alli en el Mosquito Estampao me deja los cambios perfectos y solamente llevan 2 meses abiertos y Bicicletas Belga 30 años, esto no quiere decir que Bicicletas Belga sean malos, si no que como llevan tantisimos años en el mercado, se toman las cosas mas a la ligera y a mi esto no me gusta nada, esto es decir las cosas correctamente y lo que no se puede permitir es contar cosas que son mentira y menos acusaciones de un grado tan elevado.....Os deseo Feliz Navidad a todo el mundo y que hagas caso omiso a las difamaciones que se an creado aqui, estas cosas no las deberia permitir el propietario de este foro, y se habra notado por como me explicado que trabajo en la PNV mucho policias somos clientes de esa tienda, y os aseguramos que todo es Falso, y puede ser denunciable.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página