Yo tengo la 50 2009 que es la misma que la del 2011 y esoy muy contento, me gusta mucho como va, pero si quieres una bici cien por cien enduro esta no lo es, yo la utilizo para endurear y para hacer xc. Me gustaria direccion algo mas lanzada para bajar mejor en las trialeras con mucha pendiente. Es una bici de **** madre si no quieres tener 2 bicis (enduro/rali), pero como te he dicho si quieres una bici solo para enduro yo me pillaria una mas endurera.
La tengo desde hace 400 Km. y me parece una pasada, y eso que paso de una Giant Trance del 2007, que tambiwen me parece una gran bici. Postura comoda, y sobre todo poder cambiar el comportaminreto de la bici practicamente desde el manillar. Ademas es bastante ligera para el tipo de bici que es. Si buscas una bici comoda para pasar horas y horas encima de ella te la recomiendo encarecidamente.
La tengo desde hace 2 meses y cada día estoy más contento. La uso para enduro y baja igual de bien que cualquier otra (tipo Specialized enduro), pero sube mejor (mira el peso). Lo de cambiar la geometría con unos "clics" es una auténtica pasada (y el recorrido 120 - 150mm). Le he puesto también una "tija pija" (la Joplin 4). Si me comprara otra vez una bici, sería otra Genious.
hola muchas gracias x las recomendaciones, hace 2 meses que la tengo y la verdad es que va perfecta pero ya me e cargado el buje de tanto darle, tiene garantia. Mientras no se rompa el equalizer 2 que he leido que a dado muchos problemas y que la respuesta de scott es muy chunga y tardona... bueno a darle fuerte! saludos
Bueno, igual has tenido mala suerte. Yo le hago burradas y va como el primer día. Con el Twin lock estoy cada día más contento. De lo único que no hago caso es de la tabla de presiones recomendadas. En el Equalizer 2, en la cámara positiva, llevo menos presión de la que me indica para mi peso,y en la negativa justo la que me indica (pero claro, no se corresponden entre sí). En la horquilla, no atiendo al Sag y también llevo menos presión de la que me corresponde (pongo la mínima posible, sin que llegue a hacer tope en uso extremo). La tija telescópica es altamenmte recomendable: te lo sugiero.
al final tanto el eje del buje y el equalizer2 me han terminado petando y la casualidad de que en fabrica estan de vacas y hasta setiembre no pueden enviar el trasto este... creo que si pudiera me pondria un fox detras...
Pues lo del amortiguador trasero si que es mala suerte, chico cuanto lo siento, y que están de vacas ??? Ufff que pu..... Yo había leído que scott respondía muy bien aunque no lo se. Yo estoy a ver si pillo la GENIUA 40. Por curiosidad me podrías decir vuestra altura y la talla de bici que escogisteis ??? Es para saber cual coger Asías y saludos
damia perdona pero yo mande dia 22 equalizer a reparar y me llego el jueves dia 25 por lo visto no cierran por vacaciones, sino que los propios tecnicos se turnan para cojer las vacaciones. mi tendero me dijo que el servicio scott es rapido pero estando en vacaciones solo hay un tecnico con el cual él estuvo avlando y le dijo que para el viernes lo mas temprano lo tendria de vuelta en la tienda.. (yo diciendo..me cago..ya no salgo este finde..) pues mi sorpresa es cuando me llaman el jueves y me dicen que ya lo tengo en la tienda que puedo pasar a recogerlo. jeje por cierto yo tengo una scott ransom.saludos y buena maquina la genius.
sabeis que horquilla llevan las genius 2011, si tapered o normal??queria saber si le puedo poner a la genius 6 2011 una horquilla conica
Hola a todos, estoy escribiendo en diferentes temas siempre dirigidos a la genius del 2011, ya que tengo problemaa para hichar la camara positiva, no puedo!tengo una bomba convencional y me han comentado que debe ser una bomba de soctt, que esta tiene una rosca mas larga y doble tuerca para que cuando desconectes bomba no pierda la presion...alguien me podria ayudar?
MOISESBELSA tienes que apañarte la bomba de alta presion de scott, pásate por cualquier tienda que lleve scott y la compras