hola, necesito que me confirmeis si el foco ng4 de natural shine de 2000 lumens lleva led ssc o cree. el cree tiene forma cuadrada y el ssc tiene forma de 4 cuadraditos metidos en uno, gracias a todos
Led SCCP de 2000 Lumens (18 watios) http://www.naturalshine.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=24&lang=es
parece ser que no, que no existe ese led, dicho foco monta un led xm-l, pero a un preecio mucho mayor que focos parecidos con el mismo led; en el psot necesitas focos (el primero de esta sección) pregunta, hay alguien que lo compro lo desmontó y comprobó que era un xm-l al que te refieres de 4 cuadraditos en uno será el seoul P7, y ahora mismo parece que los cree xm-l van un poco mejor saludos
Efectivamente como te comenta el compañero, creo recordar que un usuario del foro lo compró, pudo desmontarlo y comprobar que llevaba un led CREE XM-L, te recomiendo este modelo de lupichín http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 que ahora mismo es lo mejor en calidad de acabados y potencia lumínica, si necesitas algo más pásate por el primer post de luces y busca en la firma de Pabcor (nuestro probador oficioso jeje) ahí encontrarás lo que necesites. saludos!
Pues hoy he probado el ng4 de 2000 lumens y es un cree XML t6 confirmado pero menudo chasco no alumbra mucho mas que mi otra linterna de 1200 lumens. A que se debe? A parte de ser 4 veces mas cara mienten con la capacidad lumínica?
Efectivamente... mienten aún más que los chinos y eso es mucho... si estuviera en tu lugar la devolvería sin lugar a dudas saludos!
to por la poca experiencia que tengo en esto de los focos, la ultima me han jugado los de manafon, los proximos comrparé a traves de ebay aunque salgan unos 4-5 euros mas caros, pero paypal responde al 100% si la comrpa fue por ebay (pues son los dueños), de modo que si la compra tuya es a través de ebay, seguro que si los de natural no responden paypal si, y si la compra fue a traves de su web pues a ver si se hacen cargo yo intentare que respondan los chinos de manafon (aunque lo dudo) salud
Yo tengo el NG de 5000 lumenes y es una pasada, lo uso al 30% y voy sobrado y de soporte el de 1500 Ng3