alguien a probado el quemador de grasas animal cuts???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por borre, 25 Ene 2010.

1. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, queria saber si alguno de vosotros a probado el quemagrasas animal cuts, famoso en culturistas, servira de algo??? es una locura??? os dejo la informacion nutricional del producto

gracias

Adjuntos:

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No te pasará nada. Otra cosa es que valga la pena tomarlo si no haces una dieta y ejercicio quemagrasa en condiciones. Si te fijas es poco más que teína y cafeína. En mi opinión valen mucho más la pena otros suplementos.

un saludo

3. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    perdonar mi desconocimiento en la materia, pero los quemagrasas no son aquellos que alteran el metabolismo de manera que aumenta la temperatura corporal, el consumo basal y demas historias? y eso no suena un poco chungo?

4. Encobert

Me Gusta recibidos:
    39
    No pasa nada. Solo lleva cafeína, hierbas y algún aminoácido. Otra cosa es que no sea lo más adecuado para determinados tipos de gente.

5. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola puedes tomarlo sin ningun problema esta dentro de lo legal en niveles.Con esas pastillas mearas un poco mas oscuro pero no te asustes.Esto si no haces dieta no hace nada jejeje.Tambien puedes tomar alga espirulina te verde piña etc..
    Yo deti me acercaria ha algun medico que te haga una buena dieta y que te de un tratamiento acorde ati

Un saludo!!

6. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Si no me equivoco vienen en bolsitas de 8 pastillas
    son esas las que tu dices???

7. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    No me mola eso para montar en bici, sobre todo si le vas a meter caña a la patata.

8. Encobert

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso nunca (a no ser que sea por enfermedad). Los endocrinos no hacen más que sacar el dinero con la dieta de la alcachofa.

9. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo pastillero, lo mejor es buena alimentación, descanso suficiente y muchos kms a bajas pulsaciones.

Ahhhh.... y sobre todo.... NO TE JUNTES CON GERMAN!!!!!! jeje.

10. Nterraor

Nterraor CaPiTáN GaÑáN

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien decía mi amigo Hulk Hogan "las pastillacas son buenas....." JAJA!!!

Ahora en serio, los quemadores de grasas son un sacadinero para la gente que busca los milagros, tú no necesitas semejante lío de pastillas porque no te dedicas al culturismo de competición, no vas a sacarle provecho a este suplemento.

Consejo: dieta MUY BAJA en carbos, apenas 2 o 3 biscottes al día y sube las grasas vegetales (frutos secos) y sobre todo un buen montón de TE VERDE (p.ej. una botella de 2 litros al día con 10 bolsitas de te y sacarina). Yo estoy siguiendo este método y no te voy a engañar, llevo 4 kilos en 2 semanas. AL LORO: Entrenamientos hasta 70%FC y lleva siempre algo dulce porque te hará falta seguro, yo llevo mazapanes pequeños, y cada hora y media o dos me tomo uno).

11. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nterraor,¿ cual es tu dieta exactamente?

Compartir esta página