Hola, tengo mi nueva canyon y estoy intentado ajustar las suspensiones y en la horquilla delantera si me pone la presión en bares a darle con la bomba, pero no se cuanto debo darle de presión a la Fox float RP23, ya que no veo ninguna tabla. Peso 85kg, cuanto debo de dar de presión para mi peso? Y por cierto en la horquilla delantera, la valvula que tiene abajo para que es y cuanto hay que darle de presión? porque la valvuala de arriba si se pero esa no. Gracias y un saludos
Veo que estais todos de ruta...........Yo hasta que no ajuste bien las suspensiones no quiero salir, no vaya a cargarmelas. Por eso espero vuestros consejos. Muchas gracias y saludos
el rp23 es mejor que lo ajustes mediante sag, ya que no hay unas presiones estandar para el amortiguador. a la valvula de abajo dale la misma presion que a la de arriba o unos 10psi menos, asi te ira perfecta. echale un vistazo a esto: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=349
Ok, y graccias, voy a echarle un vistazo a ese enlace de bikezona, porque son muy buenos sus consejos.
hola compañero.... mira te dejo esto para que le eches un vistazo, yo lo estoy gastando y me ha dado resultado... saludos.....
Hola triburciet, gracias, pero que significa rider Wt, el peso? El mio es el RP23 que tabla aplico? Gracias y un saludo
hola palomeke... La tabla que le tienes que aplicar es la que te pone fox rp23. mira, el peso es lo que tu has dicho, el wt, ahi aplicale el peso tuyo, que creo que has dicho que son 85, ponle de presion 175 psi, y el rebote le aplicas 4, que es la rueda roja que tiene el amortiguador. saludos, y espero haberte ayudado....
Buenas: Solo un pequeño apunte, cuando mires la tabla según tu peso, ten en cuenta que deberias contar, tu peso+equpación, es decir con la ropa, casco, camelback o si llevas mochila, etc... con lo que será algun kilo mas de lo que tu peses. Saludos
Hola a todos estos son mis ajustes: Mi peso 82 kg y la bici es una canyon xc 2010 y estos son los ajustes inicales que le he puesto: Fox Rp23 175 psi el dial en posicion 4 en el dial rojo Horquilla Reba -120 psi +130 psi y el famoso dial del conejo y la toruga a un click del tope del conejo (creo que asi es rebote es rápido) Os cuento como va...:bye
En este foro se encuentra todo! Una pregunta desde la ignorancia, ¿porqué poneis presiones distintas en la cámara positiva y en la negativa? Mi pegatina de la Reba dice que tienen que ir iguales...