Hola compañeros, Es mi primer post, así que no me acribilleis si hago algo mal, tened piedad conmigo!! Hace unas semanas compré una MTB con frenos de disco XTR y no consigo que la bici tenga frenada. En alguna bajada he llegado a apretar practicamente a tope la maneta y no consigo bloquear la rueda. Las pastillas se ven enteras y he tocado el tornillo allen que lleva en la parte posterior de la maneta, pero lo único que hace es alejar o acercar la maneta al manillar, en ningún caso consigo una frenada más "agresiva". He buscado por el foro e internet algun problema similar, pero no he conseguido nada. Podéis hecharme una mano? Gracias!
retomo el post yo tambien tengo XTR y no frenan nada de nada, varios purgados e igual, vamos que frenan mejor unos V que estos... los comparo casi con cantilever. Algo raro tiene que haber porque no es normal, y lo del purgado ya lo he probado. Aparte que chirrian como una bocina de aire comprimido. He limpiado pastillas por si estubieran contaminadas, discos... nada, he añadido un pelin de grada en la parte trasera de la pinza donde toca con el piston y nada... alguna solucion? a la potencia y al chirrido (solo me falta cambiar de pastillas... algun compuesto?)
Muy buenas,a mí también me pasaba eso y no era tema de purgado,las pastillas parecian como si estubieran contaminadas.Al final me decidí a cambiar las pastillas por otras y problema solucionado.