Ajustar buje DT Swiss 370

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mr.Proper, 2 May 2013.

1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Hola.

He notado que la rueda trasera tiene un poco de holgura, es muy poca cosa la verdad, tienes que esforzarte para llegar a notarlo, pero ahi esta. No tengo ni idea de si este buje se puede ajustar o no. En mi anterior bici (bujes Shimano sencillos) podias ajustar el buje con 2 tuercas, pero en este no las veo ¿Es posible que lleven rodamientos de bolas sellados?

La bici está en garantia, si es mucho lio, la llevo a la tienda que se apañen ellos.

Gracias.

2. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Nadie sabe nada?

3. JUPEJA

JUPEJA DOG-TRAINER

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la bici esta en garantia, ves a a tienda, es mejor , no sea que trasteando , estropees alguna cosa y acabes pagando una reparacion, que, en teoria tiene que estar cubierta por la misma garantia....digo yo.

4. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
  5. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los ejes Dt Swiss son diferentes que los shimano, los Dt Swiss son de cojinetes sellados y no se ajustan como los shimano que son de bolas, mejor las llevas a la tienda y que te lo miren si tiene garantia.

6. robyn

robyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Como ya te han dicho llevan rodamientos sellados, dos que pertenecen propiamente al eje y otro que lleva el núcleo,( en mi caso es el que mas sufre)
    Si esta aun en periodo de garantía llevala sin pensarlo, ya que no merece la pena complicarse, sino es cuestión de desmontar y buscar unos rodamientos nuevos.
    Yo llevo algo mas de un año y unos 2000 y siguen rodando como el primer dia

7. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Entendido. Muchas gracias. El tema es que esa "microholgura" la tiene desde el primer dia y ahora que debe tener unos 600km tiene la misma, no se si puede ser normal. De todas formas como tengo una primera revision gratuita, dentro de un tiempo la llevaré y se lo comentare para que lo mire.

Compartir esta página