A ver, es una pregunta un poco tonta para los que sepan, pero....yo no soy de esos (y sólo encuentro referencias en MtB) La semana pasada pinche por un trozo de cristalito que se metió por la cubierta. Cambie camara, busque el origen, saque el cristal y vuelta a casa. Ahora detenidamente he visto que el cristal me ha dejado un agujero minúsculo en la cubierta, que todavía esta en buen estado. He de cambiarla? Le pongo un parche en el interior? Lo dejo tal cual? No se sí eso puede provocarme algún problema....El caso es que no sólo he visto ese, sino 3 muy pequeños.
coge un trozo de otra cubierta o un trozo de cuero lo pones por dentro... De una cubierta vieja,cortale un trozo de unos 4 cm,desinflas la camara y donde está el agujero pones el trocito de cubierta que cortaste...la hinchas y listo. Es aconsejable llevar un trocito de piel o cubierta donde llevas las camaras,o herramientas en la bici. Si alguna vez tienes un pinchazo grande (una grieta) asi sales del paso.
Totalmente de acuerdo con campeador en lo de llevar el trozo de cubierta con las cámaras. De hecho yo lo llevo y en una ocasión lo utilicé porque una rama con un esquirle en una carretera bajando un puerto, me hizo un agujero considerable. Menos mal que llevaba el trozo de cubierta, sino a llamar a la turbo y esperar que sepa llegar a recogerme. De todas maneras los agujeros que se ven en la foto no son muy grandes, es casí más fácil que pinches en otro sitio que en un agujerito de esos. Un saludo.
Si el agujero es muy pequeño con un parche por el interior seria suficiente, yo lo del trozo de cubierta solo lo he usado en caso de rajar la cubierta, y para llegar a casa, luego he cambiado la cubierta, si llevas un trozo de cubierta dentro de la otra, al hinchar las ruedas a la presión normal, corres el riesgo de poder destalonar, pero vamos lo q se ve en las fotos son rajitas q se forman en las cubiertas, las cubiertas con el paso de los kilómetros se les hacen pequeños cortes pero eso no es síntoma de cambio, vamos esa es la rutina q llevo yo desde hace aos, saludos.
No creo, salvo que seas el increible hulk y le metas 20 kilos de presión... Bromas a parte, no te obsesiones con esos agujeros que si miras las cubiertas de los demás veras que casi todas estan igual. Un saludo.
Tengo varios agujeritos de esos y nunca les he dado la mayor importancia,como dice un compi más arriba es más fácil pinchar en otro sitio que en ese agujero.
Exacto, un truco muy viejo, para esos pequeños agujeros, desinchas la rueda y le pones un poco de loctite, apretas unos segundos la cubierta para cerrar el agujero y cubierta nueva.