Bienvenidos al post jeje!! Podeis quejaros todo lo que queráis, la respuesta de FNAC es clara y creo que por mi parte, nada reclamable. Aún asi, os podéis desfogar Información suministrada en el website de FNAC. "Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo." Así que chicos, se ha intentado y ha sido bonito mientras ha durado... Otra vez será!
No soy abogado pero si no recuerdo mal la asignatura que tuve de civil es un contrato de compraventa viciado, imagino que os están dejando parte del pedido por no generar revuelo en redes sociales pero con esa diferencia tan evidente de precio creo que podrían cancelar todos legalmente.
Equivocación con el precio de una mochila ... Vale puede ser. Ya con 2 me suena a chino. No serian los primeros ni los últimos en hacer algo similar para captar gente en la pagina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay muchas Webs Online que muchas veces no tienen ni el Stock, si no que son meros intermediarios ya que quedaria feo que, por ejemplo camelbak vendiera dirtectamente al cliente final. Muchas veces lanzas ofertas hasta fin de existencias con el fin de quitarse Stock, y cuando se acaban se acabaron. No quiero decir que sea lo que ha pasado, pero muchas veces es asi. Pero, yo creo que, si no lo has pagado, y simplemente te lo han quitado del pedido, o no te lo han enviado(pero tampoco lo has pagado) no creo que puedas acogerte a nada. Ya que cada uno es libre de vender lo que quiera a quien quiera,es decir, es un feo, pero no es falta negar una venta a alguien por el motivo que sea, desde un error en precios, hasta que no te sale de las narices por que te cae mal. Es una jodienda, por que te ilusionas, y ves la oportunidad. Tambien muchas veces son ganchos para comprar. Aprovechas que entras, pillas el oferton, completas la compra con alguna otra cosa que te haga falta y ya que estas la pides, y luego el gancho desaparece, y lo otro ya lo has comprado. La venta Online permite estas picarescas, ya que, como no tratas con nadie, no le puedes llamar sinvergüenza a nadie.
Si compras un producto por un precio anunciado y efectúas el pago la compra es válida y el vendedor no puede rescindir unilateralmente el contrato. Es más la información que facilita ahora fnac dice que el comprador " tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte..." ; por lo que entiendo que si no la rescinde Fnac tiene la obligación de enviar el producto adquirido. No es la primera vez que ocurre . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Evidentemente... si no has pagado, poco tienes que hacer... . Es una buena manera de cubrirse el culo,esos errores son mas "ganchos" para atraer que otra cosa.
Por cierto me llego el mail de cancelacion de mis 3 pedidos, que hice 3 por si acaso jajajajajajajaja a ver si colaba alguno
La compra de un cliente en cualquier comercio de un producto anunciado, no puede ser anulada por dicho comercio, el cliente tiene todo el derecho a recibir el o los artículos comprados. Así que todo el que lo haya hecho que reclame a Fnac Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y cuando te devuelven el euro? Porque ando para cerrar la cuenta y hasta que no tenga el tema del euro no puedo dar de baja nada...
Ahora he recibido otro correo distinto, en el de ayer ponía que era un error suyo y hoy dicen esto: "Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación no están disponibles ya que nuestros proveedores nos informan de que se encuentran descatalogados"
Porque esto lo hace una empresa grande como la FNAC porque se lo hiciera cualquier web china estaríamos hablando de la estafa en toda regla
A mi igual... no he comprado casi nada en fnac... pero ya ni vuelvo a pisar una de sus tiendas Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo