Es una buena rueda urbanita??,como le sientan los bordillos,baches y demas inclemencias de la ciudad? Donde comprarlaaqui en españa? Gracias espero salir de dudas,va a ir en una ss o fixed. Seguimos maquinando la urbana perfecta. Un saludo.la http://s670.photobucket.com/albums/vv70/Aerospoke/?action=view¤t=blue.jpg
Unos amiguetes estamos montando algo y pretendiamos traer, pero los de aerospoke no estaban muy por la labor, al menos por ahora... A mi me encantan.
Te refieres a esta? Pictures by Aerospoke - Photobucket La verdad es q mola... Y esta: Y estas degradadas.... arf, arf: Un saludo
Pues entre 250 y 300 por cabeza... da cosa incluso rallar una por lo bonitas y más aún por lo costosas... Ahora que lo pienso, no pagué mucho menos por mis CrossMax Disc hace años, claro que eran para darles candela, no para pasearlas.
Se supone que a estos cacharros se les puede meter mucha candela o eso dice su web. En el fondo creo que son llantas velocity con los palos estos 'pegados'. Si que son caras... pero si son tan duras como dice su pagina web deben resultar una buena solucion para usos 'pesados', tamdems... y para olvidarte de romper radios...
No son iguales, pero parecidas, a las que lleva Apupo en su Cossa... http://www.foromtb.com/f100/la-cossa-terminada-490124.html
Las de apupo hacen mas pinta de unas de principios de los 90 para mtb... no? Y son completas, mientras que las aerospoke son llevan una llanta de aluminio normal y luego los palos... es una contruccion diferente. Se parecen en que son de palos. (salvo que me equivoque en las que creo que son las de Apupo)
Las ruedas Aerospoke están realizadas en un tipo de resina plástica, no llevan aluminio, solo en la parte del eje de la rueda, es algo así como un rueda de fibra de carbono, para entendernos. personalmente me gusta la estética pero no las encuentro prácticas, ni para dejar la bici candada en la calle, ni por su rigidez estructural que agarrota las amnos si hay mucho bache por la calle. Yo siempre acero.
Mi opnion como usuario de ruedas de palos (Grimeca) es la siguiente: Las que yo llevo son muy pesadas; Al principio cuesta algo más que unas normales coger velocidad pero una vez en marcha llevan mas inercia. Son bastantes rígidas y muy espectaculares al verlas rodar. Cada vez que salgo con "la coSSa", siempre hay miraditas y frases de los chavalillos tipo : "Quillo, has visto que ruedas lleva ese!!!???" Creo que en Ebay, hay una anuncio permanente de una de palos que admiten discos pero que en vez de ser de 3 palos son de 6. Suelen rondar los 150 el par aunque aseguraría que son igual de pesadas que las mias. llantas de aluminio Mtb 26" en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-09 19:17:26 H.Esp)
Coincido contigo en lo de la estetica y la practicidad. Pero chico, juraria que leí que llevaban aluminio en el aro exterior, luego reviso apuntes y lo comentamos... Aunque con SpaceBoy es ****** llevarle la contraria... y tener razon.
Yo tambien juraria que la pista de frenado es de alu.......Pero bueno la verdad que siendo spaceboy ya me quedo flipao. Un saludo desde ibiza.
Bueno, en Ingles y abajo un resumen traducido con mi ingles macarronico. De la pagina de aerospoke: Aerospoke - Technical Information About Our Wheels Specifications Our wheels start with our proprietary composite formula. This is molded into a one piece, hollow wheel body with airfoil shaped spokes using techniques that have been refined since 1989. Next, we machine the wheel to accept the rim and hub using our specially designed machines. This operation is key in allowing us to maintain our precise tolerances. We then attach the Velocity(TM) rim to the wheel using a combination of mechanical fasteners and a special chemical adhesive. We do not use a partial rim, or merely attach a flimsy aluminum braking surface. We utilize a full-blown bicycle rim and incorporate it into our wheel. This provides for a very strong and reliable wheel. See the cross-sections below. The wheels are then ready for some cosmetic finishing and the wheels are balanced taking into account the weight of a valve stem (that's what that mysterious hole is in the rim??) Next, we put the special chemical application decals on. When you see the Aerospoke logo, you know that you have a quality product. Since our hubs are removable, we do not put them in until you place an order. If you order a front wheel, we put a front hub in before shipping. However, before it rolls out the door, we do a multiple-point inspection to be sure that you are getting a wheel that you will be proud to ride. Our tolerances for runout are .020" radially and laterally. Chances are the wheels you are riding now are running out more than that. If not, they will be soon. That is one of the many advantages of Aerospoke composite wheels- they start true- they stay true." Si no lo entiendo yo mal viene a decir que usan una llanta completa Aerohead de Velocity y pegan los brazos que estan hechos de su composite tras mecanizarlos y dejarlos a la medida de la llanta. Luego lo pegan todo y lo decoran. Y comentan que el buje lo ponen solo cuando te vas a comprar la rueda y comprueban que este todo ok con una precision de ,02 " que vendria a ser aprox una precision de 0,5 mm. radialmente y lateralmente. Bueno, si el Ingles no me falla dice esto... Salu2
*****,que mal rollo,pero aun asi las doy un voto de confianza,yo voy mas de rollo paseito de casa al curro y del curro a casa.