Adaptar manometro digital Schrader para valvula Presta (fina)

Tema en 'Accesorios' iniciado por CR7-TEAM, 3 Ene 2021.

1. CR7-TEAM

CR7-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El tema es que mi anteriores ruedas llevaban válvulas Schrader (el tendero creo agrando el diámetro del agujero para pasar de válvula Presta/fina a válvula shcreader/gorda chapuza que descubrí en mi casa).

El caso es que no recordaba que la válvula presta era mas engorrosa para el hinchado de las ruedas. Con la gorda con el manómetro digital del compresor podía llenar y vaciar con el botón que lleva para quitar presión sin problema.
    Mis nuevas ruedas de carbono son valvula presta.

Yo dispongo de lo siguiente:
    [​IMG][​IMG]

El caso que ajustar la presión es engorroso, si te pasas no puedes vaciar como con la válvula gorda. Se que con un manómetro de mano lo puedes hacer, pero ya teniendo uno para el compresor... lo veo una tontearía comprar otro.

Existe esto de park tool, pero vale +130€, así como que no [​IMG] Con este manómetro si que puedes vaciar y no tienes que andar poniendo el adaptador.

Sabéis de algún adaptador o alguna solución que me serviría para mi manómetro digital?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Y cortar la boquilla que tienes y meterle otro cabezal que valga para las 2 boquillas??

3. CR7-TEAM

CR7-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si mas o menos iba por ahí. Con este tipo de conector siempre lee la presion, no?

Por si alguien sabe de alguna boquilla de este tipo que la puedas intercambiar con el manometro.

La manguera/tubo del manometro digital se puede quitar.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Imagino que la leerá, no uso manómetro salvo el que tengo en la bomba de pie, pero la función es la misma, o debería de serlo.

Compartir esta página