visto q encuentro muy poco en 34.9, q os parece la solución de un adaptador d tija?? he visto este: Extralite ExtraBolt 13-www.xclusivebikes.com salU2
Buenas Xongoku: ¿qué encuentras poco en 34,9?No sé yo que decirte. Ahora más que nunca, tienes para aburrirte de elegir. Vortex=Cycle King=Ditec, etc... Y precio, bastante bueno por 70 puesta en casa. Peso, la mía Cycle King: 185gr. Y sistema= 100% recomendado. Luego con retraso la Ritchey. Ah!No te recomiendo el adaptador. Saludos. P.D.Aqui por el foro, tienes varias como la mía.
Yeap! Tal como Petachi, es mejor una tija de 34,9mm que ahora encuentras a vários precios. Cycle King és muy buena en peso/precio/fiabilidad. La mia:
Otro más que tiene una cycle king en su scale (la encargue hace casi 2 semanas, debe de estar al llegar). PD: antes tenía la Ritchey y la Cycle king todavía no la he probado, pero... para mí es superior en todos los aspectos. No tiene retraso (como quería yo), es más ligera, es más bonita y la guinda del pastel es que uno piensa, claramente será más cara... pues no, encima es la mitad de barata que la ritchey. Saludos.
El peso es de la de 350mm o la de 400mm? Yo también la tengo en el punto de mira, pero antes me gustaría confirmar el peso. Un saludo!
tengo tu solucion,tengo en casa una tija " cicle king ultimate sl" ( igual que la de la foto ) 34,9 y 400mm, 200gr,de carbono y titanio. que pedi equivocadamente para una cannondale siendo 31,9 e imposible de adaptarme ( ya que la tija es mas ancha que la tuberia) si te interesa te la dejo en 60 con gastos de envio incluidos. nisiquiera he podido ponerla ,nueva a estrenar.
gracias a todos.... es q la cycle king era la única q encontraba y no había escuchado nada d ella... ya lo tengo claro. salU2 puedes postear fotos?? es esta?: Cycle King Ultimate SL Ti Carbon Seatpost -34.9 x 400mm en venta en eBay.es (finaliza el 28-abr-09 20:20:05 H.Esp) en ebay y sin buscar mucho la tengo en casa, la q t he puesto en el enlace, por 77 en casa gracias y salU2
venga a ver si os animais alguien con esta tija cicle king 34,9x400 esta nueva a estrenar 60. en vuestra casa. me equivoque al pedirla. y esta muerta de risa en el armario.venga animaos.