Buenos dias, para ver si me podeis ayudar. Compre bombonas de CO2 de las grades, y no me di cuenta que no tenian rosca, mas que nada tampoco sabia que no valian para el adaptador que tengo. Sabeis si existe algun adaptador para poder usar estas bombonas y no tirarlas a la basura? Gracias. ZEFAL EZ PLUS, vale para los dos tipos de bombonas, de 12 y 16 sin rosca y 12, 16 y 25 con rosca
Supongo que no las compraste en una tienda de bicicletas . Si mal no recuerdo las bombonas sin rosca se usan para pistola o carabinas de balines . Saludos
Zefal ez plus, ya lo tengo localizado. Que las bombonas no son las habituales de ciclismo estaba claro para las de rosca hay varios...los comentarios a veces son por aburrimiento imagino. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
si tu lo dices ... las que yo conozco sin rosca : https://www.leopard.es/cargas-de-co2/15462-co2-pack-5-capsulas-12gr-leopard.html
Que digo? Que no son las habituales, no? por eso pregunto...para algo obvio no le hago perder el tiempo a la gente. Que existen, ya te lo digo que si, mas que nada porque la casualidad ha dado que mi hermano lo tiene y lo he podido probar. https://www.deporvillage.com/inflador-cartuchos-zefal-ez-plus En las especificaciones lo deja claro. Y una pagina de bicis donde venden bombonas sin rosca... https://www.biketaller.com/b3021-bombona-co2-zefal-sin-rosca
[QUOTE="gasgasfr, post: 27437042, member: 134937".los comentarios a veces son por aburrimiento imagino. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk[/QUOTE] Eso muy bien no sienta . Pero tú mismo . Saludos
Eso muy bien no sienta . Pero tú mismo . Saludos[/QUOTE] Tienes razón, fui un poco brusco, pero cuando entro en un hilo, si puedo aportar, bien, si no pues no opino, mas que nada porque puedo molestar mas que ayudar. Que lo normal son las bombonas roscadas, ya lo se, de hecho era por pedir ayuda porque compre 20 a una persona que me dijo que valían y evidentemente culpa mia no comprobarlo antes, pero no las voy a tirar...aun así, luego pongo el modelo y se pone en duda, cuando lo que quiero es que encima que resuelvo un problema que haya podido tener mas gente, lo expreso, que mucha gente abre un hilo y una vez resuelto, si te he visto no me acuerdo.
Tienes razón, fui un poco brusco, pero cuando entro en un hilo, si puedo aportar, bien, si no pues no opino, mas que nada porque puedo molestar mas que ayudar. Que lo normal son las bombonas roscadas, ya lo se, de hecho era por pedir ayuda porque compre 20 a una persona que me dijo que valían y evidentemente culpa mia no comprobarlo antes, pero no las voy a tirar...aun así, luego pongo el modelo y se pone en duda, cuando lo que quiero es que encima que resuelvo un problema que haya podido tener mas gente, lo expreso, que mucha gente abre un hilo y una vez resuelto, si te he visto no me acuerdo.[/QUOTE] Nadie a puesto en duda que esas bombonas que has puesto no funcionan con ese adaptador . Lo que afirmó es que no tienes razón diciendo que hemos posteado por " aburrimiento " En los 90' vi las bombonas de CO2 para carabinas de perdigones ( sin rosca ) En el 96 empecé con las bombonas de CO2 para moto ( con rosca ) En el 2010 más o menos empecé con el tubules en MTB y bombonas de CO2 ( con rosca ) Osea que te e respondido en relación a la información que tengo . Que sea incompleta ... Pues si . Pero que podías ser un poco menos borde .. También . Saludos