Acoples para manillar y potencia integrada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miguel benavent garrido, 8 Mar 2010.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, pues voy a participar en el Duatlon de larga distancia de Sueca y quisiera que me aconsejarais en este tema.
    ¿Sabéis que Acoples puedo poner al manillar plano y potencia integrada?, es un MAX-SISTEM.
    Entiendo muy poco (nada) sobre el tema de acoples pues nunca he llevado ninguno y me comentan que para 80 kms llanos pueden ir muy bien. A ver que opciones tengo. Gracias

Un saludo

2. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel. La verdad es que estás como yo. Yo tb voy a Sueca y en una de las bicis tengo manillar con potencia integrada. Lo más parecido que he visto ha sido de Oval, que es un producto para manillares planos, que se integra en la tija, pero me temo que si queremos ir acoplados tendremos que rascarnos el bolsillo y valorar la adquisición de algo especifico de tri o algo mixto como lo de Oval, pero que nos implica comprarnos potencia y manillar igualmente. Si encuentras algo avisa :)

3. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una opcion, como te dicen, hay acoples que van anclados a la potencia (oval tiene uno, y no se si deda tambien).

Para tu manillar no lo se, pero para los PRO integrados existe un acople especifico para el manillar (eso si, son 400 pavos).

diria que solo hay estas solunciones.

Saludos!

4. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    http://www.jejamescycles.co.uk/pedalsoft-trifecta-aerobar-system-id38099.html
    Tambien os vale, yo el mio con una temporada lo vendo... razon, la potencia me viene larga 11 cm y yo necesito 8 cm... lo vendo por 50 euros.
    Decir de el, ligero, facil de montar, muy modulable... inconveniente, que la potencia es la aqu viene y si quieres cambiarla te toca comprarte una de la marca y salen caras...

5. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo donde tengo el problema es en el manillar y también en la potencia que es integrada.
    Estoy mirando posibilidades y no encuentro ninguna salvo cambiar el manillar.

Un saludo

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    No hay posibilidad.. no le des vueltas.
    Tendras que poner un manillar redondo y un acople. La potencia un poco ams corta que la equivalente que lleves ahora.

El modelo ya es otra cosa. Lp mejor ( el dugast de los acoples) el Hed flip lite http://www.hedcycling.com/aerobars/clip_lite.asp
    yo tengo dos uno con barras largas en la cabra y otro con barras cortadas en la de ctra.

Tambien tienes otra buena opcion algo mas barata que es el acople T2 de Profile, ademas de facil de conseguir
    http://www.profile-design.com/profile-design/products/aerobars/aluminum-aerobars/t2-.html

7. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues si ya veo que tienes toda la razón, El Duatlón LD de Sueca ya lo tengo muy cerca y ahora no me voy a meter con cambios y también gastos, pero igual pongo en venta el Max-Sistem y voy barajando opciones.
    Muchas gracias

Un saludo

8. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ay!!!! planificacion....!!!:angelito:angelito
    Que luego se nos mete el tiempo en aguas

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues la opción de OVAL si la quieres la tengo en venta, la he cambiado por otra también de oval pero con otra altura, si vas a ir a sueca nos podemos ver alli y dártela en mano, y ves como queda porque yo lo llevo puesto en mi bici, en mi firma puedes ver el enlace del anuncio.
    Un saludo.

10. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. David Webb

David Webb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, y ¿algún acople para corta distancia, que pueda montarse en un manillar plano con potencia integrada? Concretamente un Most Talon, de Pinarello.
    Gracias de antemano.

12. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Según veo me parece que va cogido a la potencia y yo llevo potencia y manillar plano integrado, como estamos comentando parece que no haya otra opción que cambiar el manillar y potencia. Gracias

Un saludo

13. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Toni. ¿puedes mandarme alguna foto de ese Oval que comentas? fusteriamurillo1@hotmail.com, y precio

Un saludo

14. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente, va cogido a la potencia, con lo que podrias ponerselo a tu manillar, ya que da igual que sea integrado o no. No va cogido a los tornillos de la potencia como los oval eh, sino que va "abrazado" a la potencia, y por esa razon podrias ponerselo a tu manillar integrado, digo yo vamos.

15. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    ponerle una abrazadera a una potencia de carbono... bufffff yo no lo haria...

16. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Te acabo de enviar un mail con las fotos y explicándote el sistema, que realmente es muy sencillo.
    Un saludo.

17. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    yo vendi uno como ese la semana pasada a un chico de Bilbao que tenia un titan de potencia integrada y si que vale

18. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    La abrazadera no encajaría en la potencia integrada de mi manillar. No veo la solución sin cambiar el manillar. Gracias

19. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo he visto varias "chuscas" unas oficiales y otras bricoleadasy en los manillares planos !!!??? nunca acaba de ajustar bien y eso en le carbono es un handicap. Incluso en los ITM que tienen un acople especifico para su manillar no seajusta perfectamente.

20. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Miguel,

Yo también le he puesto un acople a la bici para Sueca. La verdad es que no me complicado nada ya que he recurrido al acople del decathlon(23 euros). Queda totalmente de "globero" pero uf!! que cómodo es!! digo yo que algo de aero tendrá pero casi he buscado más la comodidad que la posición aereo. Como queda unos 5 cms por encima del manillar, le he quitado 2 espaciadores que llevaba en la potencia para tratar de compensar algo y va bien. Yo nunca antes habia rodado con un acople y el domingo estuve rodando con él y muy cómodo, aguanté toda la tirada cogidito al acople, que como en vez de terminar en punta termina con una curva es muy comodo ya que puedes agarrar de diferentes posturas para ir cambiando y muy bien.

Un saludo y nos vemos en Sueca!

Compartir esta página