Aconsejadme compra de nueva bici, para madrileño que anda un poco perdido :)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samdax, 3 Jul 2011.

1. samdax

samdax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he echado el ojo a la MONDRAKER DUNE R 2011. Me gusta bastante y me quiero gastar mas o menos eso en la bici (la RR me flipa, pero no se si merece la pena la diferencia)

Alguna consejo? Specialized me encanta pero no conozco modelos similares que me gustan. recomendaciones? ideas? consejos? gracias :)

P.D: llevo unos 4 años con mountain bike, una Specialized Hardrock.. Me encanta hacer rutas, y la uso mucho, pero creo que ya me toca saltar a un nuevo nivel.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola, bienvenido.

No has especificado el tope de dinero a desembolsar. Por el precio de la MONDRAKER DUNE R 2011 me imagino que 2.500 por ahí, ¿no?
    La MONDRAKER DUNE R 2011 es muy buena bici, no te lo niego pero pagas por la marca también.
    Yo te voy a dar a conocer la marca Canyon, es una marca que no es muy famosa pero las bicis que tienen son una de las mejores en relación calidad-precio.

De la categoria All Mountain tienes esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2084 mira en Comparar bici para ver los componentes.
    Por ese precio esta muy bien. Pero si te quieres gastar mas por puro capricho, tienes ésta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2087

Pienso que una y la otra andan igual, solo que de componentes una es mejor. Mi consejo: la AM 6.0. Yo tengo la 6.0 AM y ****, la horquilla y amortiguador que traen traga que es puro psicologico: ves una piedra de un metro, y **** te entra acojone, lo pruebas, saltas y parece que es una piedra de 10 cm...

Luego tienes ésta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2100 es mas para rollo enduro, con ésta para subir cuestas lo tienes ******.

... etc.

Mira mas bicis en la pagina de Canyon :D

3. samdax

samdax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tope anda por los 3000/3500

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la dune es una gran bici, yo si tuviera la oportunidad como tu me la compraria sin duda, es muy fiable tiene garantia de porvida, es una marca nacional y la bici sale muy bien.

un saludo

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues tienes bicis muy buenas e incluso te puedes ahorrar un buen dinero.

6. samdax

samdax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Canyon molan pero en la web pone que los tiempos de entrega son muy largos. Varias semanas.

Alguna modelo/marca mas?

7. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Por esos precios, compres lo que compres seguro que es una gran maquina...

8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 la mondraker esta mas qe bien

9. samdax

samdax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando mas he visto tambien la Foxy R, me gusta bastante y parece un poco mas all mountain, no?

10. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si un toque mas hacia ese estilo

Compartir esta página