Acabado interior Dura Ace C35 Tubular

Tema en 'Material' iniciado por JokinCConde, 14 Ene 2017.

1. JokinCConde

JokinCConde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Tengo una duda que os agradecería me ayudaseis a resolver.
    He comprado en Bike Discount unas ruedas Shimano Dura Ace C35 para tubular y al revisar el interior de las llantas me he encontrado con una acabado que entiendo un poco extraño para este nivel de ruedas.
    Hay una pieza de tres centímetros pegada con pegamento en el interior de la llanta con un agujero en el centro en cada una de las ruedas.
    He contactado con Shimano (los primeros que me han respondido han sido de Argentina) y me han comunicado que este es el acabado de fabrica normal para este modelo en tubular, lo cual aún me ha sorprendido más.
    Incluyo unas fotos Foto 1.jpg Foto 2.jpg para que los veáis. Muchas gracias.
    Espero vuestra ayuda por si tengo que devolverlas (aun estoy en plazo) o si ciertamente esto es así. Gracias de nuevo. Un saludo.

2. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    no son chinas?

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.306
    raro raro, ya me extraña que el acabado sea asi, es un detalle que no se pasa por alto

4. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Si, chinas en bike-discount....

Muy muy raro, pero la verdad es que nunca he tenido opcion de tener unas dura ace tubular en la mano.

5. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo he tenido unas dura ace y no tenían esa chapuza , de verdad creo que te han colado gato por liebre , si algo tiene shimano dura ace es el nivel de acabados

si no salgo en bici reviento

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Mi experiencia comprando online me está enseñando que muchas ofertas chollos (salvo rebajas puntuales de las tiendas) suelen tener alguna tara en mayor o menor medida, y ya eres tu el que valora si le das importancia o no en función del precio. En algunos casos son defectillos, en otras ves claramente que son devoluciones:

en una bici que he comprado a mi hija venía hasta la factura y el papel de devolución de el que la compró antes que yo, otra prenda venía llena de pelos de gato, unas ruedas tubulares apestaban a pegamento y tenían restos en los agujeros de los radios, una luz de dinamo estaba abierta y malpegadas las bolsas, una potencia venía con un desconchon pintado encima con rotulador negro, mi cervelo R3 tiene un fallo de pintura de 0,5 cm2... y seguro que me dejo algunas. Algunas cosas me las quedé porque el precio merecía la pena por el defecto, y otras... de vuelta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Pues mira que he comprado chollos, y salvo una vez, nunca he visto que tenga mal acabado o defectos (y soy de los que miran las cosas a conciencia jeje).

Esa vez que digo fue en bike24, y me mandaron unas ruedas de tubular usadas (Reynolds), y no solo eso, rozadas por todos los lados. Por suerte no pusieron pegas en la dovolucion.

8. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A ver, pongo ejemplos, pero otras muchas cosas vienen de p... madre. Por noma general si la diferencia de precios no es muy grande prefiero comprar en tiendas "reputadas" ya que algunos de los fallos son de compras por ebay, aunque como en tu caso, o el del compi del hilo, nunca estás libre.

9. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Igual algún compañero que las tenga te puede indicar mejor, o googlea un poco a ver si hay unboxing o algo parecido para verlas.

10. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:

Desde luego este acabado y el del compi en la zona de la válvula se parecen como un churro a una castaña

11. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Sí, lo malo es que no vemos la circunferencia entera... Igual en una tienda de barrio le podían iluminar.

12. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869

13. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Un chollo es un producto nuevo a mejor precio, todo lo demás es mercado de segunda mano.

14. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si, pero todas esas cosas que comento fueron compradas como Artículo "Nuevo", que se especifica que no ha sido usado, ni sacado de la caja. Puedes ejercer tu decisión de devolver, ya que no se adecua a la descripción o no... eso ya depende de cada uno.

Desde luego el acabado a mi no me parece normal, y si lo fuera, siendo unas ruedas shimano, que las lleva mucha gente en todo el mundo a nada que googlees un poco, que lo he hecho, verías más veces esa pregunta, y no he visto nada (tampoco he perdido más que un par de minutos en un par de búsquedas en inglés)

15. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Parece como si las hubieran reparado.

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.306
    eso pense yo tambien, viendo los bordes de la llanta donde van los petachos

17. damond

damond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Eso es normal! Las ruedas no tienen ningun defecto, tranquilo! Eso es asi por do del molde. tengo unas C50 y son igualitas!

18. JokinCConde

JokinCConde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. En primer lugar muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
    Teniendo en cuenta todas las opiniones ya he tomado una decisión. He tirado hacia delante y he puesto los tubulares para poder probarlas y disfrutarlas. He pedido opinión en dos tiendas diferentes y los mecánicos me han asegurado que no hay ningún problema para usarlas. Son ruedas que pasan los controles pertinentes pese a su apariencia y sobre todo han incidido en que si el servicio oficial de Shimano ha dado el visto bueno que adelante.
    También me han explicado que lo que están haciendo en este tipo de tiendas alemanas es que los equipos ciclistas compran grandes partidas de ruedas y si sobran las revenden a precios más asequibles. En fin.
    En definitiva que adelante con las ruedas.
    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Compartir esta página