A proposito de Forumsport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lorencal, 20 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a tod@s indignado estoy con esta gente pues soy poseedor de un cheque regalo desde navidades el cual no puedo canjear ya que no encuentro productos de mi agrado entre los que tienen en stock.
    Tod@s los que conocéis la firma sabéis que de lo que presentan en la web a lo que exponen en tienda física va un mundo parece que exponen en ellas los restos de lo que les queda haced la prueba con cualquier maillot o prenda de vuestro interés y veréis como las opciones se reducen drasticamente pues bueno cansado ya de darme vueltas por las tiendas de esta cadena me decido a mandarles un e-mail para canjear dicho vale con una compra por internet la respuesta eso si inmediata de atención al cliente no es otra que esta opción no esta disponible.
    En mi opinión no le llegan ni a la altura de los zapatos a otras cadenas similares por ejemplo decathlon que ofrece todo tipo de posibilidades en este tipo de productos en consecuencia y por mi parte han perdido un cliente y la recomendación de consumir este tipo de producto

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Visto tu comentario ni me acerco a esa cadena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. Darkogol

Darkogol Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Y no puedes pedir en la tienda que te traigan ese maillot que quieres y pagarlo con el cheque regalo? No se si existe en forum esa posibilidad pero en otras superficies yo lo he hecho

Igual, el problema es que internet no tienen soporte para canjear ese cheque regalo. No sé, por buscar una explicación. Yo he comprado unas cuantas veces en Forum y 0 problemas. Y hablo de una docena de ocasiones o así

4. lorencal

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he comprado decenas de veces por internet y en tienda física buen trato y buenas ofertas como dices 0 problemas pero este producto concretamente no lo tienen desarrollado

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hombre, Decathlon es una multinacional, no es comparable. Sí concuerdo que en algunas cosas son malos, el tema online lo tienen muy verde, no ofrecen soluciones a problemas creados por ellos. No debe ser fácil sacar adelante una franquicia de este tipo la verdad. De vez en cuando sacan muy buenos cupones y las tiendas físicas están muy bien.

6. lorencal

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he comprado decenas de veces por internet y en tienda física buen trato y buenas ofertas como dices 0 problemas pero este producto concretamente no lo tienen desarrollado

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Tambien he comprado muchas veces y siempre, en devoluciones y cuando he tenido algún problema, han reaccionado rápido y de forma positiva para mi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luisitron

luisitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Jamás he tenido problemas en Forum sport, y hay cosas a precios imbatibles, además no me gusta ir vestido con Btwin o como se llame, decathlon esta bien, pero solo en su marca, el resto no compensa.

9. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ningún problema con FORUM, y de vez en cuando sacan chollazo rollo 10 euros de dto. en compras de 20 y con portes ... imbatible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lorencal

Me Gusta recibidos:
    20
    Uff vuelta la burra al trigo HABLO DE LA TARJETA REGALO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página