A los que tengais Croozer o remolque

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 19 May 2010.

1. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo otro post sobre esto, pero ahora estaba planteandome que en vez de comprar un carrito normal de niños para pasearlos igual esto me hace el apaño.
    Alguno pasea asi a los micos??? :scratch

2. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo he tenido durante tiempo el croozer de 2 plazas, la verdad es que es una pasada, me lo compre en un viaje a Alemania hace unos 4 años, y cuando lo sacaba por el carril bici era un espectáculo. la gente no lo conocía y se nos quedaba mirando todo el mundo. es muy estable y se maneja muy bien sobre todo por carriles bici. ya sabes en España no estamos acostumbrados a circular por las calles con esto. me gusto bastante ahora los enanos son mas grandes y ya tienen su propia bici.

3. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y lo usabas como carrito de niños para paseo tambien?

4. climberam

climberam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,agradeceria mas informacion sobre remolques para niños,estoy mirando por internet y no hay mucha variedad....ademas de ser bastante caros.

un saludo.

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    En el foro de accesorios hay abierto un hilo para una compra conjunta que no se llegó a realizar, unos compramos en remolquesdebici.es y otros compraron en jago24. Yo, que no lo voy a utilizar muy a menudo, me compré el más barato (el modelo 2). Supongo que la calidad irá subiendo con el precio pero, por ejemplo los amortiguadores no los veo muy necesarios para ciudad o caminos compactados que es donde se usará más habitualmente.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=574849&page=9

Última edición: 20 May 2010

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿como? No has puesto foto pero, sobre todo que esté probado y tenga homologación.

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Ilustremos:

8. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Geteciclo te cabe bien por las puertas??? es de dos plazas o de una???

9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo no uso, de momento, pero creí oportuno poner algunas fotos por si alguien no sabía de qué estábamos hablando... ^^

10. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja crei que era una foto tuya personal con tu peque jajaja

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Jaaajajaja. Por lo que veo no soy el unico que te echa unos cuantos años de mas Gete. Jaaaajajajaa.

12. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** la lata que estas dando con el carro, je,je,je, como te descuides te crece el niño y le tienes que comprar un bmw.

13. fanelli1868

fanelli1868 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he andado con un carro de estos, con dos niñas dentro. Ya son demasiado grandes para el carrito, y además, ya montan ellas solas en sus propias bicis. Aún lo utilizo de vez en cuando para ir a la compra.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/hrKxQDKVNVhmFk6M9NI1vt-mx40ur1tsZKn-emtMxYc?feat=directlink

Es un trasto grandecito, con respecto a si pasa bien por las puertas, ya tienen que ser anchas, porque además de la anchura del carro lleva dos barras protectoras en las ruedas que incrementan su tamaño.

Está bien si tienes un sitio adecuado donde guardarlo con un acceso cómodo y a pie de calle. Si tienes que meterlo en un ascensor, subirlo por escaleras o dejarlo dormir en la calle, olvídalo.

Salut

F.

14. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el Croozer Kid for 2, mi hija va supercontenta en él y cuando la pongo con el primo van de cine. No entra por las puertas porque es ancho y tiene las barras de protección, no obstante se encoge fácil. Se monta rápido en la bici y es seguro. Además entra la compra sin problemas, tiene mucho espacio. Cuando le digo a mi hija que la voy a sacar en el remolque se vuelve loca, quiere bajar al sótano para subirlo, se pone sola el casco y me da el mío,... añado que eso lo hace desde que tiene un año, le encanta.

El precio..., yo me lo iba a traer de Alemania (tengo un hermano allí) pero en marca Chariot o Burley. De repente vi el Croozer y como vi que era de calidad y en Bikeos lo tenían a precio similar a Alemania me decidí por él. El trato en Bikeos fue perfecto y el envío rápido. Si puedo os cuelgo un vídeo el sábado.

15. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Me echabas más? Pues no, señores, 20 primaveras he vivido... Aunque, en condiciones ideales, ya me atrevería a tener descendencia, pero la cosa está muy lejana.

16. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el croozer de una plaza si te sirve para lo que quieres, pero cuando el bebé sea muy pequeño (mínimo hasta los cuatro meses) yo personalmente lo llevaría en un carro con cuco, lo que puedes hacer es comprar un carro trio barato que tenga la maxicosi porque la vas a necesitar para llevarlo en coche y luego comprar el croozer de una plaza con la hamaca para llevarle, de todos modos lo mejor es que te acerques a alguna tienda a verlo y así sales de dudas.

17. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por la ayuda...y perdon si doy la lata (aunque es tan fácil como no entrar y leerme y ya no la doy jajajaja) ...es que es un lio comprar carros para niños de verdad, un rollazo..y yo queria algo tipo Zigo o Taga pero es que son tan caros que como tambien me llamaba la atencion este remolque pues por saber, luego alguien me dio la idea de usarlo para las dos cosas ...pero veo que al final va a ser inviable...

18. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que al principio necesitas cuco, más adelante yo si que veo viable usar el croozer de una plaza.

19. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale era para no tener tanto trasto ya en casa...jajaja pero será la mejor opcion gracias

20. epa4244256

epa4244256 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros tenemos el croozer for 1. una gozada y recomendable 100% pero para bici. Como carrito para el día a día no es muy manejable. Si te vas fuera un finde o vacaciones, pues no llevas dos carros y vas con el croozer todo el día le lleves a remolque en bici o simplemente de paseo. Para eso si que sirve y es muy comodo utilizar el croozer para todo. Pero como excepción, que para andar con el niño de paseo diariamente necesitas otro cochecito, capazo cuando es bebé o una maclaren cuando crezca...Son bastante más pequeñas y manejables que las Croozer, que son lo que son, remolques de bici.

Compartir esta página