Estoy suscrito en facebook a una tienda de bicis en la que a veces ponen noticias y hoy me ha llegado lo siguiente: "Esta semana han robado a punta de navaja las bicis de una pareja a la altura del puente de la C-32. Les pararon para pedirles la hora y les sacaron la navaja. Id con cuidado!" Pues eso, para que los foreros que transitéis la zona vayáis con ojo. Supongo que habrá pasado entre semana que es cuando menos transitada está la zona. Un saludo:bye
que ********, ojala que se la pegen con las bicis y se maten o que les piyen la policia i los metan en la carcel pa los restos los malditos estos.... Estaremos antentos todo! ! Saludos!!
Entonces Charlton Heston tenía razón ¿verdad? En algunos estados de América del Norte estaba permitido ir armado precisamente para proteger la propiedad privada. En España también se contempla dicha protección, solo tenemos que sacar nuestra Constitución y citarles el artículo 33, y si con eso el caco no desiste en apropiarse indevidamente de lo ajeno, entonces les sacas los ojos y te cagas la vida. Es perfecto, nuestro sistema funciona a la perfección. Después vendrá el abogado del caco y le dirá al juez que: "Señoría, mi cliente no tiene la culpa, él es víctima de un transtorno producto de la sociedad en la que vivimos ... " A mí hace años me robaron mi bicicleta, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: yo hubiera matado con mis propias manos a quien lo hizo. Y lo digo abierta y públicamente. Si alguien sabe a lo que se expone, se lo piensa dos veces, pero si un estado de derecho le protege porque es "víctima" de la sociedad en la que vivimos ... Saludos a todo, y ánimo.
Yo creo que la solución en lugar de ir con una ametralladora debajo del mallot, es no pararse, decir la hora sin parar y más si son sospechosos. istolas Collserolo como sigas con esa mentalidad te veo entre rejas en menos que canta un gallo.
Es verdad, ja ja ja, te imaginas que tuviera que compartir celda con uno de esos que se dedica a robar ... Saludos, y mejor seguir el consejo de MIKI y no parar nunca. Y sobre todo estar pendiente de una vía de escape. Hace algún tiempo, alquien se quejaba de que se le ponía un biker delante en una calle o intersección de una carretera y automáticamente dejaba la bici en el suelo y por detrás ya había aparecido otro y le volaban la bici a punta de navaja.
Yo bajo bastante por el rio, sobretodo cuando voya trabajar y entro de noche, voy por la tarde desde Martorell a Barcelona y nunca he visto nada sospechoso. A partir de ahora iré con mil ojos y si quieren saber la hora que se claven un palo en el culo y lo utilicen como reloj de sol.
Con razon he visto un coche de los mossos por el rio hoy volviendo de collserola a san andres de la barca!!!!!!
El verdadero problema es que si estan estos cacos atracando bicis, es por que hay idiotas que las compra, por no gastar un duro . Y collserolo te digo que si irias armado terminerias solo tu preso y los chorisos partiendose el culo de ti un saludo, y si se enteran de que algun capullo conpra una bici robada
yo soy asiduo a esa ruta y paso por el puente de la C32 constantemente, un poco más adelante tienes la Masía de Can Comas que lo utilizan la policia rural como cuartel general
Es cierto este sabado dia 27/03/2010 alrededor de las 18:30 proximo al puente habian 2 pintas de rumanos que que querian parar para preguntarme algo y la verdad que un poco mas y les paso la rueda por la cabeza¡¡menudos pintas!! Ir con mucho ojo por esta zona.y si vais solos mas,un saludo
pues asi es como le robaron las bicis a los amigos de la tienda de cornella le preguntaron la hora y cuando se pararon le quitaron el movil, las bicis etc
No veas como esta la cosa, yo llevo el spray de defensa para protegerme de los perros, pero visto lo visto, parece que tambien es necesario para los "perros" de dos patas.
El mundo esta en un momento complicado, y todo el mundo campa por su lado, lo malo de esto es cuando una o dos veces en la vida te pasa una cosa así, la impotencia y el mal rato que pasas es lo peor de todo realmente, para esto tenemos dos soluciones y no son buenas. 1 - La logica, si un "malaspintas" te amaneza con un arma blanca el raciocinio nos ara tener sentido común y darle al ***** incluso los calzoncillos si los quiere. 2 - La ofensiva RAMBO, yo personalmente no tengo el valor y el sentido común no me deja hacer una cosa así, pero en otros casos cercanos incluso con arma blanca por medio el tio se bajo de la bicicleta y arremetio contra el pobre atracador, y digo pobre por que el pobre desgraciado quiso atracar a la persona equivocada.. el chaval de la bicicleta, resulto ser maestro de Wing-chung, una modalidad de pelea bastante bestia, el atracador no se como terminaria pero dudo mucho que aquel dia se fuera a su casa entero. Sea como sea, el ciclista (la persona nomal) tiende a ser amable, y ayudar al que se encuentra con algún apuro o situación incomoda, entonces estamos todos a merced de estos problemas, así que lo único que podemos hacer es seguir viviendo unos con más miedo que otros, pero seguir con nuestras vidas normales. Saludos cicleteros ¡¡
Claro, el caco juega con el factor sorpresa. Ante eso no se puede hacer nada ... bueno alguna cosa sí se puede hacer. Por ejemplo evitar salir solo. Ya sé que hay algunas modalidades de ciclismo de MTB que no requieren compañía, otras, en cambio, es prácticamente necesario. Me refiero a las más radicales. Enduro, Freeride o DH, está clarísimo que no es nada aconsejable practicarlas en solitario. Pero realmente si practicas rallye o simplemente quieres entrenar por una pista, y tienes poco tiempo, generalmente sales solo. Bien, pues entonces es cuando tienes que ir a cara de perro y olvidarte de parar, o de "prestar ayuda". Una chica sola tirada en el suelo fingiendo un accidente o una avería puede resultar ser el reclamo perfecto para que te atraquen. Ante esto hay que echarle un poco de sentido común. Te paras pero alejándote de la "escena" y si es necesario sacas móvil y pides ayuda o simplemente esperas a que lleguen otros bikers. Yo por ejemplo no sabría qué hacer con un accidentado. Si lo mueves quizás le provoques alguna lesión involuntariamente ... pues pa todo eso más vale distanciarse prudentemente ¿no? Y pedir ayuda, por supuesto. En fin que mucho ojito. Y suerte.
Ayer iba yo con la mujer dando una vuelta por un camino de tierra.En esto que aparecen por el mismo camino 2 marroquís(he dicho marroquis,no moros).En esto me dice uno¿tienes hora?y digo si las 5,pero sin parar de pedalear y la morena siguió a su ritmo sin mirar atras.Y justo decirles la hora me dice el otro ¿y mancha para las ruedas?,cagüen ,hay ya fue un no rotundo y a apretar un poco los pedales.Ya se veía a que iban.Si en lugar de la mujer me pilla con algun amiguete.....se les quitaban las ganas de hacer eso.Que ya no puedes ir tranquilo ni en bicicleta. Id todos con mil ojos,que estamos en tiempos malos e ira a peor la cosa seguro.
Sí señor, eso tenía toda la pinta de un atraco. Sabían perfectamente que un tío y una tía eran vulnerbles. Si topan con alguien que no le hace ascos a chafarles la cabeza, pues mala suerte, pero generalmente son muy listos, aguantan hasta el último momento para salir corriendo. No se la juegan a que les chafemos la cabeza. Juegan con el factor sorpresa. Yo estoy convencido de que alguno se ha llevado un buen escarmiento, pero, lógicamente un caco no lo cuenta en un foro, es más no lo debe contar a nadie, por consiguiente no sirve de lección para el resto. Debería ser nuestro sistema judicial o ejecutivo quien hiciera ese trabajo "aleccionador" pero, ni hablar, el ejecutivo se limita a detener ilegalmente y por la figura del "habeas corpus" tiene que ponerlo en manos del poder judicial en plazo. Cuidadín con lesionar a un caco en el "ejercicio de su actividad" , ya que será él quien te demande, y como no se habrá llevado a cabo el hurto ... pues eso a pringar el "presunto atracado" por una falta o delito de lesiones (según la gravedad) . Manda carallo ¿verdad? Lo digo por lo del spray. Si le metéis a un tío que te quiere robar la bici el spray en los ojos, o lo que sea, pedís ayuda, llamáis a una patrulla, cuando ésta llegue se encontrará con que allí ha habido un delito de lesión, porque ese spray en cuestión no creo que sea inocuo, y lo que es seguro es que te cae un puro por intentar tomarte la justicia por la mano. Bueno si encima nos hemos calentado de tal manera que le hemos intentado chafar la cabeza ... intento de homicido ... apaga y vamonos. Recordemos que el monopolio de la violencia en un estado de dercho lo tiene el propio estado, nunca un particular. Alguno estará pensando ... ***** yo quiero poder ir armado ... pues eso: A convencer a algún partido político y con suerte ... bufff no creo que ninguna entidad bancaria le preste dinerito para que hagan mítines con un un programa político que contemple eso. CONCLUSIÓN: Hagámosnos todos cacos, total quien roba a un ladrón ...