¿Alguien del club mammoth?

Tema en 'General' iniciado por WildGoat, 27 Ago 2009.

1. WildGoat

WildGoat la cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, quería saber si mammoth aparte de club de salidas de finde semanas y demás tiene equipo de competición. Ya que he visto a gente en carreras con mallot azul, y la equipación estandar del club creo q es roja.
    Se que apuntandote en el club se puede participar en carreras y demás, pero lo que quiero saber es si también hay entrenamientos organizados y un poco como es un día de carrera con mammoth. Me pasaré la semana que viene a hablar con ellos pero mientras tanto me interesa la experiencia personal de cada uno.

Un saludo y gracias de antemano!

2. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
  3. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!

El maillot del club es de color blanco y el del equipo de este año es rojo (Mammoth-Ibiza). El color azul que dices es del equipo de años anteriores (Mammoth-Dicair). Entrenamientos oficiales no hacemos pero oficiosos hay muchos jeje. Lo del día de las carreras es un poco largo de explicar porque con todos los que somos la verdad es que no se para un momento, pero hay muy buen ambiente y eso es lo importante. Has hablado ya con alguien? cuándo te vas a pasar?

Compartir esta página